24 septiembre 2006

ANIMO CHICOSSSSSSS

Estaba en casa, descansando de la jornada, acababa de llegar.... Popi me comenta que hemos perdido, que hemos ido perdiendo de 20 durante mucho tiempo, que nos ha faltado... nos ha faltado de todo... Ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero volveremos, entrenaremos y gozaremos, animo Paintballs, ánimo JAVITO, no pasa nada por tu tiro fallido ( bueno en realidad si que pasa, pero bien jugao). El Martes en el entreno comenzará nuestro resurgir. Ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7 Comments:

At 02:53, Anonymous Anónimo said...

prometo algo de mejora para el siguiente entreno.

Me voy a leer mis apntes de baloncesto de CCAFD. jejjee.
animoooooooooo

 
At 14:23, Blogger petrete said...

Así se habla Bullockkkkk!!!!!

 
At 14:36, Anonymous Anónimo said...

que flipaos esa peña del pimboll

 
At 14:52, Blogger Luisle said...

Lo teniamos todo en ese tiro, era como cuando se la pasan a Reggie Miller cuando era el capitan de los Pacers, pero no entro y no pasa nada, que para fallarla hay que tirarla, y alguno ni se la hubiera tirado.

Animo Javito, la proxima seguro que entra.

 
At 15:23, Anonymous Anónimo said...

Ei xaaavaaaleees!!!!!!!!


Que el próximo partido los ganamos y a la vuelta a esta peña 10 les ganamos fijo, primer partido, la gente no tiene aun la medida tomada, fallamos lo menos 20 tiros debajo canasta, defendimos como yo defiendo,La proxima SEMANA mas.

Agur

 
At 15:24, Anonymous Anónimo said...

HOLA buenasssssssssssssssss
aki desde barna con animo i cariño tb seguimos al paint ball murillo.Hoy he vuelto d pitar,casi nos linchan por culpa d mi compi, error garrafal con el luminoso 21-22 para los d fuera, casi nso matan,pero estamos vivos y dando guerra,joder sila damos, estoy en el bar echando birras,jajajajja...espeor que ganeis todos los partidos qe podais, que bebais como verdaderos alcojolicos y que sigais de puta madre, se os manda un saludo desde barna,os quiere,

Ju-litrosss!!!

 
At 23:41, Blogger petrete said...

fantástico comentario de Josemiiiiiii: "defendemos como yo defiendo" acojonanteeeeeeee. Bien Julitroooooooooooooooo, sienta bien que se siga a este fantástico grupo de personas (que no de jugadores) en su periplo baloncescístico.
Abrazos para todos

 

Publicar un comentario

<< Home