02 octubre 2006

"EL RINCON DEL ZANGUANGO"

Hola a todos gambiteros!!!!
Como novedad este año nuestro amigo e idolatrado zanguango hara un repaso a las exhibiciones individuales de cada uno de los integrantes del mejor equipo de la historia de la ADOB................EL VAT!!!
Es broma conejoplanos, no es otro equipo que nuestro queridissimo PAINTBALL MURILLO (Cortesia del touny, jeje)
Mis criticas serán una mezcla entre la mas pura realidad y un poquito de crueldad, con todo mi cariño, empezando por mi mismo.
Espero que estas crónicas sirvan para reirnos un rato de nosotros mismos y de todos en general.
Empecemos:

JORNADA 2 - PAINTBALL-BOSCOS

BARTOLO:Alberto vino a jugar, ALELUYA, pero se trajo un cubata en la mano, un poco agresivo en el cuerpo a cuerpo, no entro en el juego de ataque en ningun momento.
JOSEMI:Estuvo mas involucrado que otras veces en defensa, pero los esfuerzos defensivos los pago a veces en ataque, falto claridad en algunos aspectos.
BROTO:Sin duda la mayor sorpresa de la noche, corecto en la zona y en el pase, buen tiro desde la media distancia, sigue asi chaval.
SERGIO:En ningun momento encontro su sitio sobre la pista, acelerado, falto de fisico (menuda resaca llevaba el colgao este), y erratico en la penetración.Como siga asi pronto será el que lave los equipajes de todo el equipo.
MONTY:Busco en todo momento la lucha bajo los aros, pero sin mucha suerte.En cuanto se defina un poco mas en sus movimientos y se afeite la barba, aparecerá el jugador que todos queremos.
POPI:Inspiradisimo en el tiro exterior, fue el motor del equipo hasta el ultimo cuarto, en al cul se contagio de la apatia de todo el ekipo.Sigue asi pero no vengas chispao a los partidos, pataliebre.
LUISLE:Bajo su rendimiento respecto al primer partido, molesto con el arbitraje en todo momento no supo exprimir sus cualidades.
"GLADIATOR" RUBEN:Gran evolucion de este ala-pivot, fuerte en defensa y un poco mas mas fino en ataque, seguro que nos dara muchas alegrias, pero no vale arrancar cabezas ni brazos eh!!!
PABLO:Poco queda del mitico jugador de antaño, pero el sabado se vio unas de sus mejores actuaciones defensivas en muchos años. Siempre deja su triplillo para las estadisticas.

3 Comments:

At 00:22, Blogger Luisle said...

A ver si te animas a hacer esto todas las semanas que esta chulo, no es dijeramos un comentario del partido pero es otra forma de hacerlo que esta muy bien y con nombres y pelos y señales jejeje.

 
At 00:25, Blogger Luisle said...

Se me ha ocurrido ... igual que "Gladiator" Ruben o "Bullock" Broto se podrían poner más motes a la gente, siempre y cuando sean sin faltar claro está.

Podría ser curioso cuanto menos tunantes ...

 
At 22:47, Anonymous Anónimo said...

Bien gozao claro que sí

 

Publicar un comentario

<< Home