13 diciembre 2006

Último partido del año y Cena.

Lo primero me tuve que volver ayer a Zaragoza, supongo que el entrenamiento con este frío sería productivo.


En fin, lo ya sabido, se juega a las 17:00 contra la Brigada.
Poco que hacer, jugar todos y pasarlo bien desde el principio.
(Sobre allá tú o sale esta semana o la que viene, al loro.
Ayer Jesús Vázquez le dijo que le recordaba a Pedro Cordero, con lo que se le rió en la cara un buen rato. Rudo maño también le soltó, espectacular).


Visto que de momento no hay una cena oficial del equipo hasta el año que viene y el domingo es mi cumpleaños, el sábado lo celebraré con una cena a la que estáis todos invitados.
Como es normal, hay mil cenas de empresa sobre todo, amigos o parejas.
Así que las bajas serán comprendidas pero vamos que el que pueda y le apetezca será una buena forma de cerrar el año, vamos hablando.


Tony hace la cena de Ceanys con sus buenos trabajadores y el gran Isidrul, espero. Por lo tanto es baja.
Estuve mirando varios sitios para cenar y estaba todo a petar.
Con que llamé donde iban ellos al italiano del Tratoria “il principale”, el de al lado del Dublinner.
Y allí si, boicot a Ceanys y sus tías, con que reservé mesa para las 22:00 el sábado, así que se puede liar una buena.



Nada más. Ir confirmando para el partido y para la cena, así me hago una idea definitiva.



Saludetes.


P.D: Luisle arderás en el infierno por tu odio culé.



Mejores números por la noche que en la pista, para variar, pero MVPs.

3 Comments:

At 17:30, Blogger bolo said...

yo ire salvo descomposicion interna

 
At 18:43, Anonymous Anónimo said...

Consultaré mi chorvoagenda.
Ah!!......Luisle muerete!!!
Jauu!!

 
At 01:32, Blogger Luisle said...

Yo quiero ver nuestra defensa en caja contra la brigada ... la abrirá el Rudo maño?

Veo mucho comentario contrario al mensaje con la foto de Rodrigo de la Fuente, jajaja, libertad de expresión.

Ah, y el Tau ganó de 15 al Olympiakos ... ¿sabrá ganar mañana el Bar$a? jajajaja.

Y ... ¿cuantos estuvisteis entrenando el martes? yo fui baja de última hora.

La cena aun no se si estaré, el partido si.

 

Publicar un comentario

<< Home