15 enero 2007

La copa de la vida

Al final el Barcelona entró en la copa del rey en el último momento, aunque solventando con creces su partido contra el Granada, a pesar de los miedos de algunos paintbaleros, y casualidades de la vida, se convierte en uno de los favoritos en llegar a la final, dado que en su parte del cuadro no le ha tocado ninguno de los 2 cocos a priori, Tau y Madrid, que en caso de ganar en cuartos se verán las caras en semifinales, así que ocasión inmejorable para Ivanovic de lavar la cara de este Barcelona que ha empezado tambaleante esta ACB.

La primera eliminatoria junta a un Unicaja poco fino contra el Barcelona que parece que se va entonando, tiene puntos la cosa para llevarse el partido el Barcelona, pero esto de jugar en Málaga pues tiene también su porcentaje de apretar el partido, mi pronóstico es una victoria azulgrana por poco.

La segunda enfrenta a 2 catalanes, Akasvayu y DKV. Será un bonito partido, muy parejo, pero que creo que gracias a la defensa el DKV conseguirá dar la sorpresa, y hacer que la gente se haga un poco de dicho equipo, que une juventud y espectáculo.

Por la otra parte del cuadro, el Madrid se enfrenta al Gran Canaria, creo que no hay otro color que el blanco en este choque, un equipo que desde luego irá a por la copa.

En el otro lado el Tau se las verá con el Caja San Fernando que recientemente ha fichado al georgiano que fue número 4 de un draft. Espero que el partido se lo lleve el Tau, pero la cercanía de Sevilla de Málaga y la ilusión de los sevillanos por hacer algo importante en la copa pesarán también mucho.

Así pues espero unas semifinales DKV-Barsa y Madrid-Tau, donde creo que pasará el Barsa, no se porque, pero me da esa sensación, quizas por el cansancio de un duro partido del DKV que últimamente anda renqueante con las lesiones, y en la otra eliminatoria será un cara o cruz que ganará el más acertado, que algo me dice que puede ser el Tau por aprender de sus errores en Vitoria, pero el acierto madridista da miedo y todo puede ser.

La final que se la componga cada uno, pero me huelo un título blanco en la copa del Rey con un Louis Bullock a un nivel tremendo. ¿Y vosotros como lo véis?.


Así quedó el cuadro tras el sorteo matinal