19 febrero 2007

AllStar, NAF y estadísticas primera vuelta

Son varias las cosas que han pasado en estos últimos días, en la NBA el AllStar, donde vimos a Pippen en forma para una posible vuelta, a Laimbeer tirando de riñón pero llevándose la victoria en su concurso con Billups y la buenorra, a Barkley y sus kilos corriendo contra Bavetta, osea, peso contra edad, dado que el arbitro NBA tiene 67 años. También vimos a Wade ganar en una desesperada final a Kobe en el concurso de habilidad, al rifle Kapono comiendose a triples, que es a lo que se dedica partido tras partido, a todo el que se le ponía delante, incluso a un "Agente 0" Arenas que acabó tirando con 1 mano el último carro metiendo 2 de 5. También un descafeinado concurso de mates, donde de nuevo el enano se atragantó con 1 mate, y donde Gerald Green fue el menos malo, con un Jordan arrogante en el jurado que parecía drogado, no dejando pasar a un Howard que ni frio ni calor, y para acabar pues el partido del este contra el oeste, donde el oeste dio un verdadero sobo a los del este, despegandose en el marcador en el momento que encadenaron 4 triples seguidos, 2 de Ray Allen, 1 de Nowitzki y otro de McGrady que acabaron de despegar al oeste donde Kobe Bryant fue el MVP seguido de un Amare que estuvo espectacular y un Carmelo y Marion que estuvieron también brillantes, en un partido donde Gilbert Arenas, una vez más hombre espectáculo, en un tiempo muerto saltó en una de las colchonetas de esos que hacen mates en los tiempos muertos sobre colchonetas, para pasarse el balón bajo la pierna, quitando el protagonismo de "cómico" a un Shaquille que lo había cosechado en los entrenamientos, retando a bailar a LeBron o Howard, y llegando a retozarse por el suelo, con sus kilos y su altura pero con la agilidad de un base cualquiera.

Dejando el AllStar a un lado, la ACB también tuvo lo suyo, el Madrid perdió y parece que la copa se le ha atragantado, y los equipos ACB lucieron en la Euroliga, sobretodo el Tau ganando en Tel Aviv sin Perasovic, algo que nadie esperaba. Pero bueno, lo sorprendente fueron las declaraciones de Manel Comas, llamando gilipollas a sus jugadores, diciendo que si tenía que jugar con 6 tios que lo haría, y sobretodo arremetiendo contra Demetrius Alexander, contra quien se inventó unas siglas ... NAF ... de las que digo, Negro Atlético Fraudulento, en resumen, que el mayor premio se lo llevó el americano del Caja.

Y ya por último lo que seguramente os importará a todos (lo otro simplemente me apetecía comentarlo), las estadísticas totales después de la primera vuelta, estadísticas que se llevaron a la cena del final de la primera vuelta impresas para que el mundo las mirara, pero bueno, no estaba todo el mundo así que aquí las dejo. En la segunda vuelta ya veré si llevo las de la primera vuelta por un lado, las de la segunda por otro y las totales por otro, para así llevar estadística de todo.


Pulsad en la imagen o no veréis nada