El efecto Bryant
Muchos lo compararon con Jordan, y no es Jordan ni mucho menos, pero lo que este tipo está haciendo en la NBA es muy meritorio, y digno de nombrarse en todo lugar donde se hable de baloncesto.
Nuestro amigo Kobe, en su afán de llevar a sus Lakers a los play-offs, tirando de un carro lleno de "carroña" donde Odom es el único que se salva de la quema, y tras el año pasado realizar un portento baloncestístico endosando 81 puntos a los Raptors de Calderón que lo vivió en primera persona, este año de nuevo se ha puesto manos a la obra y ha realizado la mayor hazaña anotadora de lo que va de temporada por segundo año consecutivo.
Y a lo que vamos, la hazaña de este año, de nuevo apto para muy pocos jugadores en la historia de la NBA, han sido 65 puntos, endosados a los Blazers de Portland, de nuevo con un espectador español que lo vio en directo, Sergio Rodríguez. Es verdad que hubo una prorroga, pero no es nada fácil. Imaginaros con lo que a algunos nos cuesta meter 10 puntos, como para meter 65 en una liga donde la gente sabe jugar a baloncesto. Pero aquí no acaba todo, y es que el señor Bryant, ni corto ni perezoso, en la siguiente noche que se vestía con la elástica de los Lakers (2 días después), volvió a sacar su fusil, y esta vez no fueron 65 los puntos, pero si 50, contra los Timberwolves de Garnett y Ricky Davis, una marca muy complicada de llegar, y que cada año no suelen ser más de 6 o 7 jugadores distintos los que llegan a esa cifra, este año junto a Kobe son Ray Allen, Richard Hamilton, Gilbert Arenas, Jamal Crawford y Michael Redd los que han llegado a esa barrera de los 50, y estamos acabando la liga.
Para acabar decir que es la tercera vez que Kobe pasa de los 60 puntos en un partido, algo que es muy dificil hacerlo una vez pero que ya lleva 3, y lo hace con 65 puntos en esta última, permitiendome de nuevo nombrar a Jordan, alguien que también ha hecho este tipo de hazañas, pero que su tope está en 69 puntos, 12 por debajo de lo "inhumano" que Kobe Bryant hizo en la pasada temporada.
2 Comments:
si si bueno es.........pero es un tontolava, además ultimamente va repartiando ostias a doquier.......a la carcel con él!!!
Hombre, repartir leches no se yo ... no está expulsado ni nada de eso.
Lo de que sea un poco tontolaba pues no digo que no, soy de los Lakers, pero Kobe aunque sea el mejor del equipo no es santo de mi devoción, pero las cosas que hace son para mencionarlas desde luego.
Publicar un comentario
<< Home