06 octubre 2006

INSIDE ADOB. “Cosas”

Bueno, una semana mas out del mundo.
Se me vuelve a retrasar mi fin de contrato en Zaragoza, y se amplia hasta el miércoles.
Pero en breve estaré ams disponible.

Varias cosas:

Sobre lo que comentó Alberto sobre entrenador.
Yo no tengo ningún problema en comentar situaciones de partido.
Hasta hora no he ido a entrenar y tampoco tenía mucha autoridad moral para tomar decisiones.
Una cosa la tengo clarísima, que jugando 30 y pico minutos es imposible hacer de jugador- entrenador.
Esa labor debe hacerse entre dos o tres que siempre haya alguien en el banco para poner calma, tiempos muertos y rotar (este año los cambios tampoco los veo especialmente mal).
Eso si, el partido el otro día lo tiramos a la basura y lo perdimos nosotros.
Y luego ya nos volvimos locos.
Ese tipo de cosas son las que debemos evitar, yo el primero que hasta que asimile que el partido estaba perdido también tuve 3 minutos de locura. Por lo que sea Huesos nos trastorna.


Sobre entrenar, ya iremos introduciendo cosillas simples a nivel táctico para al menos ajustar mejor la zona tanto en 3x2 como 2x3.
Veo que os vais animando y que la cosa va a mejor.

Y sobre lo de llegar antes, pues es evidente que una simple y triste rueda ayuda a todos para que los primeros 5 tiros toquen aro al menos.


Y por último algo que me parece esencial.
Somos el equipo MAS TRISTE DE LA LIGA EN LA PISTA.
Indiscutible y eso es lo que hay que cambiar pero ya.
No pido que el banquillo sea aun carnaval pero un poco de apoyo nunca viene mal.
Hay canasta que no aplaude ni panete, en el campo no se habla y se “choca”, entiéndase el ejemplo, y se anima poco o nada y todo eso repercute negativamente tanto en el juego como en el gozo, que al fin y al cabo es lo primordial.




Pues eso.
Partido duro este sábado contra la Brigada a las 17 horas, ya podéis conformando asistencia
Esperemos mejorar en el juego y a disfrutar.


Salud.


Escario.

4 Comments:

At 04:15, Blogger ComadrejaMix said...

Ya tiene tela que tras años de experiencia forera, no sepa poner una foto.
Era una mecánica de tiro, no os perdeis nada XD.

 
At 13:42, Blogger petrete said...

Bien gozao!!!! El Sábado a hacerlo lo mejkor que sepamos y listo: motivación y actitud no faltarán.
Vamossssssssssssssssss

 
At 16:22, Blogger Luisle said...

Pipo, aquí lo de las imágenes no va como en el foro de la ACB. Aquí las tienes que guardar en el disco duro y subirlas después. A través de HTML supongo que se podrá hacer desde un link, pero vamos ... que este zarrio interpreta el HTML como le sale del haba.

Eso si, está bien eso de dejar el gesto de la mano despues de tirar al mas puro estilo Larry "Pablo" Bird.

 
At 16:48, Anonymous Anónimo said...

uN TEMA:
estarán los equipajes pa el partido de mañana??
Yo tony mañana te llevo el tuyo y el que cogio el de la bolsa que lo lleve también porque por ejemplo a mi me faltará

 

Publicar un comentario

<< Home