24 noviembre 2006

El parte de lesiones el dia previo al partido

Hay que recapitular y ver como está el equipo antes del partido del sabado a las 18:30 contra la Peña 10 D'Agosto, que perdió el pasado fin de semana contra Librería Platero, y que sigue empatado a puntos con nosotros, así que partido de vida o muerte para optar por el grupo de arriba o de abajo.

Se sabe que muchos quieren estar en el de arriba y otros tantos en el de abajo, pero hay que jugar lo mejor posible e intentar siempre llevar al equipo lo mejor posible mostrando la mejor cara.

Sobre el parte de lesiones comentado se que estamos aparte de yo con el codo está Sergio con la espalda, y no se si alguien más, así que cada uno que ponga en los comentarios si puede su estado.

El mio particular que es el único que conozco es que es casi segura mi participación el sábado, me probaré en el calentamiento y si todo responde bien pues jugaré, sino no, pero probarme me probaré, que mañana ya no voy a tomar ninguna pastilleta (para que no de positivo) ni me voy a poner ninguna venda, así que espero estar.

Por lo demás, a los currantes a pasar buen viernes que ya tenemos aquí el fin de semana, y a los no currantes, que también lo tienen al lado. ¡¡ Aupa Paintball !!


"La bomba" Bergua es también seria duda para el sábado

5 Comments:

At 11:56, Blogger EL ZANGUANGO said...

CONFIRMO MI BAJA.STOP.TENGO LAS FICHAS.STOP.QUE ALGUIEN ME LAS PIDA ANTES DEL MATCH.STOP.ADEMAS KASUN JUEGA EL DERBI EN LA 2.STOP.QUE OS DEN A TODOS.STOP

 
At 14:23, Blogger ComadrejaMix said...

Sergio, con dolores, y ademas esta el Madrid - Barça.
Con lo que Nanu y Sergio ya anunciaron su baja.
Bartolo se ha ido de visita a su hogar.
Y Pardo está en duda, supongo que a esta hora no vendrá pero algo intentaremos.

Y hasta alli lo que se.
Bueno yo ya estoy en Huesca, asi que sin problemas.


Pedro alastruey nuevo participante en Alla tú.

 
At 14:38, Anonymous Anónimo said...

Oscar tiene un dedo que se le luxo y a lo mejor tiene fisura o algo asi conque otra baja muy importante, para mi uno de los pilares del equipo.
Yo no se que hacer porque tengo examen el lunes y he empezado a xapar hoy. Depende de si lo llevo bien o no iré.
Un saludo xavalesssssssss!!

 
At 16:19, Blogger Luisle said...

Recuperate Sergio, y Oscar también, los demás pues que vaya bien la tarde del sábado jejeje.

Por cierto, ¿Alberto Montaner esta en Huesca este sábado?, tengo rumores de que no andará por esta provincia ...

 
At 19:30, Anonymous Anónimo said...

No os preocupeis demasiado porque PORKET responde en circunstancias adversas.

 

Publicar un comentario

<< Home