17 noviembre 2006

Este finde no se juega ... ¿hace una pachanga?

Se que es tarde para avisar, pero este fin de semana no se juega, pero eso no quita que no podamos jugar y podamos montar una pachanga, porque gente, segun vemos en los partidos, hay.

No se juega porque este fin de semana se juegan los aplazados, no se porque, pero es asi.

Para la pachanga hay 4 opciones:

- La mas comoda es no jugar y no montar nada, pero bueno ...
- La segunda es alquilar un pabellón e ir a jugar ...
- La tercera es (me la dijo Tony) ir al pabellon donde jugamos normalmente y cuando acaben los partidos aplazados jugar nosotros (creo que son a las 15:30 y a las 17:00 los partidos, así que a las 18:30 se podría). Esta opción es porque estará seguro alquilado y no lo van a alquilar a nadie más porque es horario de la ADOB.
- La última es en el porque de Salesianos, pero según la hora hará frio, aunque se puede gozar en las de minibasket haciendo el burro jajajaja.

Pues eso, si queréis moverlo alguno hacedlo (yo no porque creo que soy de los que menos veis los demás que soléis ir más juntos). Así que si sale algo, que no se porqué lo dudo, lo ponéis por aquí o se hace ronda de llamadas, que entre todos tendremos los teléfonos de todos.

No me seais vagos ... aupa Paintball !!!


¿Irá el Paintball al Rucker Park de Salesianos?

2 Comments:

At 19:26, Blogger Luisle said...

Yo por mi iría al pabellón donde jugamos a eso de las 18:30, y cuando acabara el último partido ponernos a jugar, y si nos dicen algo pues pagarlo que no saldremos a más de 1€ que no es nada por sudar y mantener el ritmo, que a mas de uno nos irá bien.

Si estuvieramos 12 sería cojonudo con 1 cambio y todo cada equipo, y si fueramos pues habría que traer las equipaciones de ambos colores.

 
At 16:24, Blogger Luisle said...

Estáis echos unos perretes.

Seguro que esta noche no falla ninguno en el Warhol, que sois unos gambiteros que no parais en casa por las noches del sabado ...

 

Publicar un comentario

<< Home