17 diciembre 2006

Jornada 10, o ... que jodido es perder así

Quizás una de las derrotas que peor han sentado en lo que lleva el Paintball en la liga, pero esa ha tocado hoy. Es cierto que ni nosotros ni ellos pensaban o pensabamos que iba a llegar la última posesión con 1 arriba para el Paintball, pero ahí estabamos, defendiendo la última bola, que "nos llevó al hospital" en una derrota que duele, más si cabe porque en la jugada que más había que defender nos la clavaron en un tiro en solitario ...

El análisis en profundidad se lo dejo al zanguango a lo largo de la semana, yo me limito a poner las estadísticas, donde me sorprenden la cantidad de tiros libres convertidos por Escario (que burrada) que también supero la mejor marca anotadora individual de este año (bonita forma de celebrar su cupleaños de este domingo), y que varios anotaron más de 5 puntos ... aunque alguno creía que había logrado más y otros menos.

Para acabar, jode la derrota, pero hay que estar ahí para perder de 1 en el último segundo, así que no está tan mal ... ¡¡¡ Aupa Paintball y tras las vacaciones pues a dar más guerra y quedar arriba, que podemos dar mal !!!

Ah, y el miercoles, fotografía del Paintball Murillo en el periódico, a ver si no ponen Paintball Serrablo ... y el Tau ganó de 3 ... grande Prigioni, y que mañana Kasun coja 7 rebotes mínimo ...


Pulsar para ampliar

1 Comments:

At 10:56, Anonymous Anónimo said...

BRZCM Aragón I sufre ante Paintball Murillo




HUESCA.- La Liga ADOB disputó el sábado la última jornada antes del parón navideño. En el Grupo II BRZCM Aragón I sufrió más de la cuenta contra Paintball Murillo, que estuvo a punto de hacer saltar la sorpresa de la jornada. al final, cedió por un solo punto.

A Toda Obra también pasó muchas dificultades para ganar un partido muy disputado contra Orba/Mar Salada.

En este grupo se aplazaron dos partidos: Bar El Pasaje-10 D’Agosto y Cetresce/Idraing-Fumanal/Boscos.

 

Publicar un comentario

<< Home