29 enero 2007

Jornada 12, el día de la revancha

Llegaba la jornada 12 con el partido contra A toda Obra, y junto a ella la revancha del partido de la primera vuelta, y revancha con creces, dado que en caso de empate tenemos el basketaverage ganado, porque en el primer partido perdimos de 14 y en este ganamos de 19, desde luego un gran resultado para ser contra el segundo equipo del grupo.

Gran victoria colectiva y gran aprovechamiento del tiro de 2 puntos como se demuestra en la estadística, sin abusar en exceso del triple en un partido sobretodo frio que hizo que el marcador fuera bajo haciendo dificiles los tiros.

Como último decir que por fin no hubo que hacer descartes, dado que fueron 10 los jugadores que se encontraban al inicio del partido más Garrobo que llegó a mediados del mismo.


Para verlo mejor pulsar sobre la imagen

4 Comments:

At 05:25, Blogger ComadrejaMix said...

Solo decir que la canasta que me queria robar Tony, luego cai que ni siquiera lleva él el 5, que lleva el 9, menudo granujaaaaaaaa!!!!!!

Espera hasta entre semana a poner las globales, si las pones, que voy a poner varias tontunas.

 
At 11:03, Anonymous Anónimo said...

FRANCISO VAZQUEZ 0 POINTS + 0 REBOUNDS, LO SENTIMOS LUISLE.

 
At 15:04, Blogger Luisle said...

Que miedo me da la comadreja escribiendo de las estadísticas. La canasta te la puse a ti, si. Me agrada que guste esto de la estadística la verdad, que su esfuerzo cuesta. Y si, pondré las globales como siempre el martes o miercoles.

Al anónimo que no se quien es decirle que me comí a Vazquez por segunda vez, a ver si se le cae el palco del Palau encima y le arregla la cara. Para más Inri me comí también a McDonald, 2 rebotazos ... y a San Emeterio ... 1, y no puse a Illneski que pilló 10, así que adios definitivo a los rebotes.

 
At 22:05, Blogger petrete said...

Me parece horrible.
Esa canasta claramente la metí yo: gran pase de Rubén y semimate mío. Ala vaaaaaaaaa.

 

Publicar un comentario

<< Home