22 marzo 2007

Estadísticas totales tras la mitad de la segunda liguilla

Tras recopilar las actas y tras una labor de archivo, se han podido realizar las estadísticas totales después de las 4 primeras jornadas de la segunda parte de la liga, o lo que es lo mismo, la mitad de jornadas del grupo de liga.

Esperamos que de nuevo las estadísticas sean un aliciente para que cada uno intente mejorarse a si mismo, y también para que veáis las curiosidades de las mismas. En la parte superior aparecen las estadísticas de la segunda vuelta, y en la inferior las totales con la primera vuelta. Al final de liga pondré de nuevo también las de la primera parte, y es que ... que grande es el excel.

A ver si en esta segunda parte que nos queda ganamos algún partido, estoy seguro que lo conseguiremos, al igual que estoy seguro de meter una canasta a aro pasado, que ni en los entrenos me entran. También queremos ver un mate de Rafa, una canasta ganadora de Javito, nuevos tapones a Tony, los triples de Pablo, las suspensiones de Garrobo, los tiros a tabla de Broto, los puntos interiores de Monti, los exteriores de Escario, las entradas de Sergio, los tiros con nieve de Oscar, los lanzamientos desde el lateral de Josemi unidos a los pasos que Huesos le pita, los coast to coast de Pardo, las luchas en la zona de Rubén y la manita de Bartolo tanto para tirar como para hacer faltas, y es que nos queda una segunda vuelta llena de emociones, con un final de temporada para celebrar que este año ha sido el mejor del equipo, con una cena y unas partidillas en Murillo (supongo).


A ver quien es el valiente de verlo sin ampliar la imagen