07 octubre 2006

Partido Paintball Murillo - BRCZAN Aragón

Bueno, otra vez partido y van 3 de 3, que se le va a hacer, aunque en el partido de hoy ha habido tramos donde se ha mejorado la actitud del equipo, pero hay que pulir aun muchos aspectos.

Nuevamente nos sobraron 10 minutos de partido en 2 tramos, los finales del segundo cuarto donde de ir 2 abajo se nos fueron de 10, y unos minutos creo que al final del tercer cuarto donde nos metieron 2 canastas seguidas con falta debajo de canasta tras rebotes ofensivos y luego el base de ellos nos metio un "gancho del cielo" aunque fuera 1 metro mas abajo de lo que lo hacía el gran Kareem.

Por otro lado también hay que decir que el partido lo empezamos bien, aguantamos bien, llegamos a poner nerviosa a la brigada y todo con la buena defensa, pero hasta ahí podemos leer, luegos se nos impusieron, y de empezar a tope, luego ya nos costaba animarnos y tener la misma instensidad ... ¿venden pulmones en Jorri?, porque a veces falta alguno que otro.

A ver si cuando vuelva de Birmingham, razón por la que no estaré los próximos 2 partidos, puedo ver en el casillero del equipo un 2-3, en vez de un 0-5 que indique que seguimos por el mismo derrotero.

Al menos esta noche, hayamos ganado o hayamos perdido, caerán en el Warhol unos tapones made in Paintball Murillo, que a eso no nos gana nadie.

¡¡ Arriba Paintball cojones !!, y el resto de analisis, pues para el rincón del zanguango, que pone a todos en su sitio.


Las estadísticas del ultimo partido como "morados"

1 Comments:

At 23:21, Blogger Luisle said...

Vease que de nuevo tenemos mas faltas que el rival, y yo creo que no somos especialmente marranos como para llevarnos 7 faltas de diferencia ...

Y por cierto, solo Alberto paso de los 10 puntos, en ese aspecto mal mal.

A ver en el entreno si afilamos aspectos.

 

Publicar un comentario

<< Home