19 diciembre 2006

¡¡¡ Pelea pelea !!!

Despues de ver el follón en vídeo que ocurrió en tierras Serbias con el Estrella Roja contra el Paok, y tras vivir hace un tiempo como un auténtico Homo Sapiens llamado Ron Artest subía hacia la grada a darse de mamporros con los espectadores del Auburn Hills de Detroit, esta semana nos ha llegado una nueva pelea, en un lugar idoneo para ellas, el Madison Square Garden de New York, donde las peleas del Bronx se entremezclan con el baloncesto en la calle.

Los protagonistas: New York contra Denver, y los eventos una pelea entre varios jugadores de ambos equipos, que da como resultado las siguientes sanciones de partidos (las económicas son cosa aparte que también tendrán tela, creo que $500.000 para cada equipo).

Carmelo Anthony (el matón): El amigo tendrá 15 partidos de suspensión, nada más y nada menos por soltar un guantazo al amigo Mardy Collins en toda la geta ... mal gesto para el máximo anotador de esta temporada ...

Nate Robinson (el pequeño saltamontes): Le faltó tiempo para meterse en la trifulca, el más pequeño se escapaba de todo aquel que lo quería sujetar, pero al final le cazaron las cámaras soltando brazos a diestro y siniestro, aunque sin acertar en caras rivales, pero buscando la bronca constante. 10 partidos de suspensión para MiniYo.

JR. Smith (el generoso): Un hombre generoso, recibió el guantazo de la falta que desencadenó todo y como hombre generoso, si recibió algo luego lo intentó repartir entre los más desfavorecidos, sacando pecho y utilizando las manos, pero sin impactos de consideración. Resultado 10 partidos por empezar la bronca.

Mardy Collins (la pirotecnia): El encendió los fuegos artificiales con una falta digna del pressing catch sobre JR. Smith que ni corto ni perezoso se le volvió. Le calleron menos partidos quizás por recibir el impacto de la mano de Carmelo sobre su cara, dando como resultado que besara el suelo. Resultado, 6 partidos de suspensión.

Jared Jeffries (Jared manos-pinzas): No pudo evitar el puñetazo de Carmelo Anthony, pero como si tuviera en las manos unas pinzas de coger peluches en las ferias, cogió del cuello al bueno de Carmelo, a quien separó de esta manera del hombre al que había golpeado, aunque la verdad, tras el golpe Carmelo se fue como una perra ... cobarde jajajaja. Resultado 4 partidos y un perrito piloto.

Jerome James & Nené Hilario (el primo de zumosol): No estaban jugando, pero cuando hay follón se apuntan al mismo porque les gusta más sacar la cabeza sobre los demás más que a un tonto un lápiz. Salieron del banquillo a apaciguar, y repartir caldereta si podían y ambos se llevaron 1 partido de sanción.

Channing Frye & David Lee (los perseguidores): Vieron el guantazo de Carmelo y se fueron a por el siendo sujetados como auténticos animales de la camiseta y las vestimentas para evitar que le partieran la cara a Carmelo, por eso mismo y por no poder tocar a Carmelo no se han llevado suspensión, aunque eso si ... si los dejan sueltos seguro que había suplex mortales y aparecía por ahí Hulk Hogan.

Para acabar como no, Isiah Thomas aparece también como el incitador del evento, ya que Denver se dedicaba a hacer contraataques y mates con el partido ganado y Thomas dio las instrucciones a sus hombres de "dar palos" cuando esto sucediera, algo que pasó y desencadenó lo que desencadenó.


Jared "el pinzas" sujetando al matón antes de soltar la yoya y huir

1 Comments:

At 12:01, Blogger bolo said...

menudo bujarron el carmelo, suelta la yoya y se va corriendo, digno de un guindilla cualquiera. esto laimbeer no lo hubiera hecho...

 

Publicar un comentario

<< Home