30 enero 2007

TONTUNAS VARIAS, el deporte y la noche.

Bueno tengo el día tonto, y tras la charla post partido del Álvaro animo esto con actualidad deportiva surrealista.

Lo prometido es deuda y aquí tenéis al bueno de Andy Roddick medio sicótico perdido tras ser aplastado por Federer en semifinales.

MELBOURNE.- El estadounidense Andy Roddick concedió la rueda de prensa que jamás hubiera querido vivir, tras ser vapuleado por Roger Federer en las semifinales del Abierto de Australia.
"No se trata de haber pagado dinero por no venir, simplemente me habría escapado y deseado que alguien se hubiera puesto allí por mí", reconoció. Tras perder en 1:23 horas por 6-4, 6-0 y 6-2 Roddick se mostró serio, irónico y sincero.
"Fue frustrante, miserable, chupado, terrible. Aparte de eso, bien".

Su técnico Jimmy Connors le dio el mejor remedio.
"¿Que qué me dijo? Me dio una cerveza". "La verdad es que antes del partido no hablamos de ir perdiendo 6-4, 6-0 y 2-0", dijo sobre la estrategia preparada antes del partido.

Roddick aseguró que seguirá trabajando hasta ahora y no se hundirá tras el severo correctivo. Lo que no hará es leer mañana la prensa:
"Es duro, leo la sección deportiva todos los días de mi vida. Voy a tener que hacer algún tipo de maniobra para evitarlo de algún modo", dijo al final entre risas.
"En el ránking de ruedas de prensa no bajaré del 'top cinco'", señaló.
"¿Si voy a dormir esta noche? Depende de cuánto alcohol beba", dijo abatido



Ya metidos en harina, a petición de Luisle, la plantilla del Athletic de Bilbao por el suelo como si estuvieran en su primera cerradura, equipo de Rubén Mallén por cierto, gran representación de tres ejemplos.

Yeste


Del Horno fue traspasado al Chelsea al día siguiente de ver esto.



Urzaiz





Y cerramos con el puto amo. Steve “Mvp” Nash.



Las cenas en Dallas eran divertidas.


¡Ese pecho Palomooo!!! El rey de la pista, sin discusión.



Si después de esto no se fija la cena de equipo, con fecha y hora cercana en el tiempo, ya sería una verdadera vergüenza.


Saludetes.

7 Comments:

At 09:13, Blogger EL ZANGUANGO said...

Lo de Del Horno es increible macho!!!
Pobres crias, pero seguro que Kasun es todavia peor

 
At 23:12, Blogger bolo said...

yo la haria el ultimo parido de la primera vuelta

 
At 23:55, Blogger Luisle said...

Yo estoy con fatocesto.

Por cierto, que grande Nash jajaja, y lo de los del Bilbao para que hablar ...

 
At 14:33, Blogger ComadrejaMix said...

Yo estoy con la gripe o algo peor, y cada dia me levanto mas jodido.

Asi que mi voto también va para el último partido de la primera vuelta.


Saludos.

 
At 17:33, Blogger EL ZANGUANGO said...

Por lo menos cortaros un poco en vuestros deseos alcoholicos delante del mister, POR FAVOR............QUE VERGUENZA!!!
El sábado se tomarán las primeras medidas.

 
At 21:52, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡Pues a ver quien la tiene más larga!!!!!!

 
At 13:49, Anonymous Anónimo said...

Se comenta que existe un nuevo blog del entrenador Zanguin Jr.

 

Publicar un comentario

<< Home