10 abril 2007

JAKA LAKOVIC CAMBIA LA DINÁMICA


El domingo se vió un partido bastante entretenido. Creo que ningún equipo jugó lo que se dice bien, pero el Barsa ha conseguido lo que buscaba Dusko hace un tiempo: "...llegar al momento en el que juegas mal pero ganas......".

El partido estuvo marcado por la superioridad de los vascos en la zona, Scola se salió (27 + 10) y Splitter siguió con su mejoría de los últimos partidos y jugó francamente bien.

Y por lo demás Navarro es Navarro, que como ya dijó Scariolo: "........es un jugador NBA jugando en Europa...." y Jordi Trias le está dando mucho aire al Barsa cerca del aro.

Se llegó a un final igualado, con demasiados tiros libres fallados por el Tau, y eso que tiró 17 tiros más desde la línea de personal, y entonces apareció el esloveno para finiquitar el partido a falta de 1 segundo (para eso se le fichó),además de dejar el Buesa Arena helado y dejar claro que este año la liga va estar en el aire hasta el último match.

2 Comments:

At 23:36, Blogger Luisle said...

Lo que unas veces da el azar otras veces lo quita, esta vez ha sido el Unicaja quien ha apetado al Barcelona de la final four, también con un triple que ha sido el que ha decantado el partido antes de los tiros libres.

La liga desde luego, nadie dijo que fuera fácil, y el Barcelona siempre ha estado ahi, no se puede matar a un rival así siendo que se clasifican 8 y que la liga es muy larga.

 
At 12:16, Blogger EL ZANGUANGO said...

No me gusto ayer Ivanovic en los momentos determinantes, dejo a Tusek campar a sus anchas anotando 4 ptos. seguidos importantisimos, y Vazquez que??
No entiendo que lo sentará, pero en fin.
Suerte para el Unicaja, y espero que no le den tantas ostias a Papaloukas como a Navarro anoche.

 

Publicar un comentario

<< Home