15 abril 2007

Mierda para el arbitraje y para mi triple

Así es, jugabamos contra el lider, nadie se esperaba que estuvieramos ahí, y estuvimos, y pudimos ganar, pero el arbitro unido al triple que fallé solo cuando perdiamos de 1, pues nos dieron la derrota al final.

Lo del arbitro clamoroso, 23 faltas nuestras por 11 de ellos, y es que siempre hacemos muchas mas faltas que el rival, y no creo que seamos mas guarros, lo que ellos tienen a uno que se llama Brosed y nosotros a uno que se llama Rafa que no le pitan ni la mitad de lo que le hacen, pero hay que vivir con ello.

Luego el triple, si, está bien tirado, pero lo tenía también que haber metido , aunque lo vi dentro mientras iba en el aire y lo escupió el aro por cosas del destino, cierto también que entré frio, pero no vale de escusa, así que lo siento por el fallo.

Y nada, jugando así seguro que llega en estos 2 partidos la victoria que estamos esperando en esta segunda parte de la liga, y es que aunque ya no podamos hacer nada, tenemos esa ilusión, y seguro que lo conseguiremos porque tenemos un equipo grande.

¡¡ Aupa Paintball Murillo !!


Estadísticas del partido que se pueden ver en grande

1 Comments:

At 11:25, Anonymous Anónimo said...

El equipo volvió a rendir en la pista y en la noche cerrando otra vez la Kafka. Que pena no encontrar al figura del arbitro porque lo hubieramos jodido a tequilas hasta reventar.
Al autor del palmeo más espectacular de la temporada, se le vió por la mañana en el Brasil contandoles la jugada a un par de abuelos habituales en el magnifico bar-restaurant de Alegria.
Que grande!!
Además el padre de un jugador de la plantilla vió a este y a otro componente repteando por el coso en busca de huevos fritos con longaniza.

 

Publicar un comentario

<< Home