09 octubre 2006

CONTRACRÓNICA DE LA JORNADA (LA VISIÓN DE TONY, SEGURAMENTE DISTORSIONADA)


Una vez analizados los pormenores en el fantástico Rincón del Zanguango del partido contra Brigada, me veo en la obligación de analizar los pormenores acahecidos en la noche posterior al partido.


EL COMIENZO
Tras finalizar el partido, este gran grupo de personas se reunió en el Bar La Campana para comentar jocosamente el devenir del partido, decidieron ir de cena unos cuantos de ellos ante la visita insigne de Tiny y Di. En la búsqueda de un buen lugar para cenar fuimos a parar a un recóndito y desconocido bar cerca de nuestra casa: el Portal del Pirineo, allí nos iban a dar de cenar.

LA CENA Y LA PRIMERA COPA
La cena transcurrió entre chascarrillos, caracoles, ajo y buen humor. Pablo empezó a despuntar y a apuntar buenas maneras en los tapones, destapándose con 4 tapones de orujo en 5 minutos, gran labor para el equipo y sirviendo a Escario que los acogió de buen grado. El Londoner vió como por grácil azar se reunían otros miembros y personas afines al equipo que no habían acudido a la cena (Ruben, Pepe, Gomi... una embarazadísima Vanesa...). A la salida Pablo comenzó a hacer , de forma súbita, un baile con cantinela que se haría famoso a lo largo de la noche, decía así: Tocame la po, no te digo na, tocame la ya, te lo digo to... ( El autor puede rectificar la canción si lo considera oportuno) iba acompañada de una coregrafía digna de Los del Río.

ARKANOS Y WARHOLS TESTIGOS DE LA AMISTAD
En el Arkanos algunas amenas e interesantes charlas y... camino al WARHOL.
Luisle decidió desde nuestra llegada quedarse con nosotros, se le ve que disfruta con esta panda.
Escario coordinó una ronda de tapones fulgurante, el rato pasó enseguida.... Joaquín se desmelenaba dentro de la barra deleitando a propios y extraños con varias rondas de tapones de tequila. A la salida, los hermanos Porquet se reían y reían, y realizaban gestos extrañamente descoordinados y similares, ¿una extraña danza familiar de apareamiento? ¿o kizás unos tapones en mal estado?. Un poco chispillas, una parte del grupo decidió irse a casa y la otra continuar con la noche en (como diría Broto)LA KAFKA.


VISITA A LA KAFKA
El rito iniciático de Luisle con la discoteca Kafka fue llevado a cabo por Escario y Tony, le animaron a acudir a esa desconocida disco para él, un bar grande para Popi y Tomatín. Llegaron a la dico literalmente corriendo, Luisle haciendo sprints al estilo Michael Jhonson. Gran aparición a continuación de Gil, Tiny y Pablo k vinieron en taxi.
A partir de aquí grandes movimientos en la zona, Gil trabaja individualmente la defensa contraria, Pablo sigue con sus bailes y sus canciones ( se encuentra un poco fuera del partido), valdomero de Escario y gran charla de Luisle y Tony.

EN EL SAN VOTO GIL NOS HACE UN ROTO
Escalonadamente Tiny, Gil, Pablo, Luisle y Tony llegan al San Voto, almuerzan, Gil empieza a increpar al respetable... acaba el almuerzo, Gil roba el bote de 15 euros que había encima de la mesa...desaparece por la puerta con un sonoro: ¡Que os operen! (Había robado 15 euros de la mesa, se iba sin pagar y estaba ¡¡¡¡indignado!!!!)
Tiny y Tony, Tony y Tiny, decidieron minutos mas tarde salir en su búsqueda... evidentemente no había llegado muy lejos, cuando las rectas parecen curvas y las farolas tías es dificil llegar rápido a casa. Tiny-Tony llegan sigilosamente por detrás de Jorge, consiguen escuchar su conversación por el móvil.... sí era una chica, uno de sus últimos cartuchos, k gran cazador este Jorge... Entonces Jorge es atracado por esta pareja de alegres amigos, como resultado pierde una zapatilla y los euros que había robado. Poco después Jorge ha olvidado k había robado el dinero y se presenta en el San Voto a recuperar su zaptilla: resultado, algunas risas, un condón como fianza que acaba en un vaso de agua y un buen remojón para Tony.


No te digo na y te lo digo to.

3 Comments:

At 23:31, Blogger Luisle said...

Jajaja, en la cancha no ganaremos pero fuera de ella no nos gana nadie.

Pablo espectacular, gran defensa a los vasos con hielo, no se le iba ni uno, y grandes tapones. Tiros de 3 más bien pocos, no se prodigaba en ataque.

 
At 21:36, Blogger Luisle said...

Hoy Pablo se ha destapado con 3 triples seguidos, el tercero después de haberlo calentado un poco, que grande!!!.

Ahora toca meterlos en los partidos. Vamossssssssss!!!

 
At 22:04, Blogger bolo said...

Porque yo lo valgo

 

Publicar un comentario

<< Home