09 octubre 2006

EL RINCON DEL ZANGUANGO

Buenos dias botarates
El barcelona de basket y el Unicaja están en crisis, porque no lo ibamos a estar nosotros, cojones!!!
Pablo das asco, jajajajaja
Bueno empezamos

CAZADORES - PAINTBOLEROS

POPI: Demasiado agresivo, jajajajaja, errático en las penetraciones, mal en el tiro exterior, huesos le tiene mania, porque se le acribillo a faltas y no concedio ninguna. Se comenta que se quiere olvidar de las derrotas haciendo un hat-trick en las fiestas del pilar, BUUUFFFFFFFF!!!! Suerte chaval.

MONTY: El físico le está pasando factura al igual que al resto del equipo en este principio de campaña, máximo anotador de nuestro equipo. Mal en el tiro de atrás.

PARDO: Nuevo fichaje de la directiva para paliar las carencias en el rebote defensivo, viejo conocido de la afición, seguro que se adpatara pronto a los sistemas de ataque, si tuvieramos.

LUISLE: Empezo acribillando el aro rival desde la distancia, pero se diluyo como el resto del equipo según pasaban los minutos. Recientemente se marcha al extranjero, con el permiso del club, a tratarse una vieja lesión, según ha confesado el propio jugador.

BROTO: La afición apenas pudo disfrutar esta vez con su juego made in NBA, animo Louis. Se comenta que está enamorado.....

RUBEN: Se cargó rapidamente de faltas con lo cual no pudo desplegar apenas su juego "sucio" bajo los aros, se le atraganto el aro durante un buen rato, pero volvió a dejar detalles de su gran compromiso con el club.

JAVITO: La directiva está estudiando reunirse con el jugador en las proximas horas para que explique porque en los entrenos es una pieza fundamental y en los partidos desaparece, le seguirá marcando aquel famoso tiro??

SERGIO: Protagonista negativo en los minutos críticos en los que Paintball perdió la estela del partido.Perdió varios balones importantes que mermaron su confianza durante el resto de partido. Le queda muy poca confianza por parte de la directiva y de la propia afición.

JOSEMI: Volvió a elegir malas opciones en ataque al principio del match. Se desenvuelve mejor en el perimetro que en la zona. De los pocos que se salvo en el tiro exterior.

TOUNY: Por fin debutó el presi!!! Falto de rodaje en competición, estuvo mucho tiempo de juego desquiciado con el arbitraje. Correcto en el pase y tiro exterior. Pronto veremos al mejor Bodiroga.

PABLO: Esta semana no hay análisis a este jugador, al que le pierde la noche y no es un buen ejemplo para el resto de la plantilla. Se espera sanción fuerte por parte de la directiva.


4 Comments:

At 13:02, Anonymous Anónimo said...

Otra ronda de orujo por favorrrr.

Tocamela po, tocamela yaaaaaaaaa!!!1

 
At 21:52, Blogger Luisle said...

Gran analisis de Pablo, jajaja, y de mis tiros ... solo tire al inicio, no fui constante.

 
At 11:39, Anonymous Anónimo said...

Estoy jugando que te cagas al Nba live para la play. A ver si asi entiendo por fin como se juega al baloncesto.

Broto

 
At 01:15, Blogger Luisle said...

Serán los tiros exteriores Alberto, supongo vamos.

Y lo del físico será porque te cambiaste, pero si lo pone en el rincón del Zanguango es un aviso para que fumes menos jejeje :P

 

Publicar un comentario

<< Home