10 octubre 2006

Supermanager, Luisle 24º de España

Vaya jornada del supermanager, y no es por nada, pero desde que gane los rebotes yo no iba así, y es que voy el 24º de España en la general y el 6º en la de anotadores con un equipo que no está metido en la liga privada del Paintball. Desde luego entre casi 250.000 equipos no están mal estas posiciones, así que me toca luchar y a ver si consigo otra bola para entrenar, que cojones ... así eso que nos ahorramos.

Por otro lado la liga privada del Paintball Murillo pues esta semana la gano Ruben "Kurt Rambis" Mallén, que con un equipo se paso a todos por debajo de la sobaquera. Esta jornada en última posición no podía quedar otro que Pablo tras el deleite de la madrugada del sábado, donde el baloncesto le superó haciendo dobles figuras en cubatas y tapones.

Con respecto a la general el Bujarrilla de Sergio no suelta la cabeza otro año mas ... ¿tendrá a Milojevic?, y el último sigue Chemi ... ¿tendrá a Jordi Trias?. Los demás seguimos luchando por quedar por arriba y apartarnos del último equipo de Chemi que ya empieza a descolgarse.

Recordad los que juguéis que esta semana hay jornada entre semana, así que entre esta noche y mañana a primera hora de la tarde serán los últimos momentos para hacer movimientos, unos movimientos que voy a hacer ahora. A ver si gano la puta semana, un abrazol!!!.

2 Comments:

At 22:26, Anonymous Anónimo said...

A Jordi trias no!!!!!!!!!!Al TRIGUERO DEL MURCIA

MIS EQUIPOS SON PARA GANAR PRO LA COLA YA LO DIJE..........

 
At 17:10, Blogger Luisle said...

Vaya mierda, en ese equipo que iba el 24º esta semana tenía a Splitter porque no habían dicho que no iba a jugar, y me puse a Yebra que ha hecho -6, así que no habrá balones nuevos para entrenar jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home