01 noviembre 2006

Nuevos dorsales del Paintball Murillo

Estoy haciendo una paranoia por Internet sobre el equipo que puede quedar graciosa, y para ello necesito conocer los nuevos dorsales del equipo.

Todo aquel que sepa su dorsal y que sepa también el dorsal de algún jugador más del equipo que lo ponga en los comentarios.

A ver cuanto me cuesta hacer la paranoia, supongo que no excesivo tiempo, pero necesito los dorsales para ello.

Para acabar decir que este martes entrenamos 6, al menos sirvio para hacer algun movimiento, bloqueos directos e indirectos, y calentar la muñeca al menos en mi caso tras dos semanas de inactividad.

Decir también que el fin de semana jugamos contra El Pasaje, que llevan cero victorias, y que esperamos que continúen con esa racha. Jugamos creo casi seguro que a las 15:30 horas, pero habrá que esperar a la confirmación del Altoaragón.

Paz, salud y buenos alimentos, aupa Paintball y a ver si el Zanguango pone el resumen del choque del sábado.


Nuestra modelo particular mostrando los nuevos equipajes

9 Comments:

At 03:55, Blogger Luisle said...

Yo pongo los que creo que se:

Luisle (7)
Oscar (88)
Escario (15)
Ruben (27)
Josemi (10)
Javito (33)
Sergio (8)

Si hay alguno mal (que puede ser) me lo modificais, y los que me falten pues los ponéis.

 
At 11:20, Anonymous Anónimo said...

Yo soy el 23

 
At 14:52, Anonymous Anónimo said...

pablo 13
josemi 10

 
At 15:11, Blogger Luisle said...

Desde luego, mira que ir a los partidos y no miraros en los números de los demás, ya os vale ya, jajajaja.

 
At 15:38, Blogger Luisle said...

Ya solo me queda saber los números de:

Alberto Montaner
Bartolo
Pardo
Tony
Garrobo
Rafa

Así que quien sepa los números se agradecería que se pusieran por aquí.

 
At 19:30, Blogger Luisle said...

Pablo ha colaborado diciendo que:

Rafa(34)
Garrobo(17)
Bartolo(20)

Con lo cual solo quedan por saber los números de:

Tony
Alberto Montaner
Pardo

Eso si, ¿Pardo no lleva ningún número?, pero con alguno jugará en el acta ¿no?.

 
At 21:36, Anonymous Anónimo said...

montaner 14

 
At 21:41, Blogger ComadrejaMix said...

Y tony el 9.


Y Pardo habrá que darle número pero de momento nada.

Eres un gozador Luisle y ya me temo por donde vas, las modas se extienden.

Odom Mvp

 
At 23:04, Blogger Luisle said...

Si Pipo, tu como buen forero de ACB.com que eres, habrás visto en la firma de Feänor, gran seguidor de la fiebre amarilla, de que puedo estar hablando jejeje.

Y sobre Odom MVP, pues si, que grande ayer noche que lo vi en directo echandome a las 7:15 a dormir ... y Bynum en plan crack, al igual que Evans. Y tambien me gusto Farmar.

 

Publicar un comentario

<< Home