17 octubre 2006

QUE PACHA NENAZAS!!!


Ya veo que ha bajado la euforia por nuestra web.
DE ACUERDO, lo entiendo, estais hartos de perder y perder.......
Pero el buen humor con el que se creo la franquicia por el año.........2000, no lo se muy bien, no lo podemos perder.
Bueno sin mas os emplazo a otra nueva sesión de entrenocachondeo esta tarde donde siempre.
LLevaros gominolas
UN ABRAZO BOTARATES!!!!!!!!

2 Comments:

At 22:23, Blogger Luisle said...

Varias cosas del entreno:

- Las faltas las tiene que pitar el atacante, y si el defensor no la entiende que pregunte porqué ha sido para llegar a un consenso o ver si ha sido falta.

- Cada 20 minutos o así pararía el entreno para hablar los aspectos que se ven débiles, y digo hablar, no discutir, que hablando se entiende la gente y discutiendo no. Y si se habla con nombres de que alguien hace algo que parece que no es correcto lo tiene que escuchar como mínimo aunque no lo comparta.

- Hay que tener la intensidad de un partido, sino nos acostumbramos a ir andando y luego vamos andando en los partidos, tanto ofensiva como defensivamente.

- Hay que probar cosas nuevas aunque lo hagamos mal, porque lo que hacemos siempre ya sabemos que lo sabemos hacer, y las cosas que menos hacemos, aunque sean sencillas como pase y corte o jugar por dentro o bloqueos simplemente.

- Hay que aprender a estar tranquilos mentalmente en los partidos como estamos en los entrenos, y eso se consigue jugando con intensidad al igual que se haría en un partido.

 
At 19:13, Anonymous Anónimo said...

SALUDOS A LOS INTERNAUTAS.

FELICIDADES SERGIO

 

Publicar un comentario

<< Home