26 octubre 2006

LA LISTA DE BAJAS SIGUE CRECIENDO

El jefe de prensa del Paintball Murillo, Jorge Gil, más conocido como "Camuñas" en otros ambientes, se ha dirigido a los medios de comunicación presentes en las instalaciones del club para abordar la última hora del equipo de cara al derbi de esta semana en la liga ADOB.

  1. Pardo será baja por motivos personales que todavía no están claros.
  2. Luisle se fue a tratar una lesión al extranjero, y las últimas noticias nos dicen que se le ha visto en Las Vegas en compañia de una mujer. A la vuelta tendrá que aclarar muchas cosas con la directiva.
  3. El benjamín del equipo, Javito, estará ausente en el match por motivos de trabajo ( ........dice el tio que se va a no se donde, a vender no se que tierra a no se quien.........???).
  4. El que no se sabe si jugará hasta la misma hora del partido es Pablo, por no se que enfermedad rara en la punta de los dedos de los pies y de las manos. Que tio más raro!!!
  5. Nanu, nadie sabe nada!!

Pero viene.........................


............JOSEMI !!!!!!

2 Comments:

At 19:26, Blogger bolo said...

mentiras y mas mentiras

 
At 22:54, Anonymous Anónimo said...

Si es verdad eso, perdemos kilos y saber hacer en la pintura. Bartolo, Alberto, Mallén y Cia... poneos los monos de trabajo, llevad escudos, lanzas y espadas y prendedlos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home