24 octubre 2006

EL RINCON DEL ZANGUANGO

QUE PASA CONCUBILLAS!!!

Buenos dias hijos de perra.Este fin de semana ha estado repleto de grandes acontecimientos deportivos, el derbi de futbol, el mierda de Alonso, la victoria de Federer (que nunca suda el tio),la visita de Muresan a huesca,.........,PERO LA VERDADERA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA HA SIDO LA GRAN VICTORIA DE LOS ACOJONANTES PAINTBALL MURILLO CONTRA TODO PRONOSTICO EN LA BELLISSIMA LIGA MUNICIPAL OSCENSE DE BALONCESTO.


".....siempre quise jugar con Pablo Rifle Porquet"


CAYÓ EL LIDER !!!!!!
Bueno vamos a dar paso a la valoración de los integrantes de este gran bloque que cada vez arrastra a mayor público, sobretodo a féminas.
BROTO "MVP" BULLOCK: Defendió como si en ello le fuera la vida, debido a sus problemas de conocimiento del mundo "reglas del basket" nos dejó una autentica piedra de mas de 7 metros. Gracias chaval, que bien te queda el naranja.
COCHINO PEREZ: Bien en defensa volvió a hacer faltitas de autentico gay, jajajaja, subió bien la bola e incluso metió un triple, de casi liga en el rincon musical.
"FINTILLAS" MONTANER: Este pivot australiano cuajó una buena actuación en el poste bajo, donde muchas veces se complico la vida rozando las zonas en varias ocasiones. A pesar de esto, lideró en varios momentos al equipo.
SERGIO "LA BOMBA CAGARRO": Partido gris de cara a la galería. Empezó bien, pero se le volvió a cruzar la línea de 6,25. En declaraciones a la prensa expresó estar contento con su trabajo defensivo. Todo el mundo sabe que su despertar llegará contra a toda obra, jajajaja.
"TOUNY CILINDRÍN": Volvió a desesperar a su entrenador con la gran velocidad y facilidad que cometió sus faltas, tuvo momentos de precipitación en ataque, pero dejo varios contrataques made in touny. AH, POR CIERTO SE LLEVO 2 CHAPAS DESCOMUNALES Y UN TOCAMIENTO A SU CILINDRIN EN 0.5 SEGUNDOS!!! TODO UN RECORD PRESI.
ALBERTO "MANGUERETAUSKUS": El autentico crack del partido!!!Su salida al parquet supuso la puntilla del partido. Varias canastas consecutivas, unidas a su poderoso salto en el rebote y su brillante defensa, le otorgan esta semana el calificativo de MVP del match. Por la noche se le vio muy cariñoso en el rincon musical.
GRITON PIPOVICH: Nuestro jugador franquicia se salió en el tiro exterior, IMPRESIONANTE SERIE DE ACIERTOS!! Imprescindible en el primer tiempo para distanciarnos en el marcador.Tranquilamente podría haber sido también el mvp de esta semana.
OSCAR "IMAN": Como siempre dejó destellos de su gran tiro desde dentro de la botella. Correcto en el pase y en el corte, Oscar es un seguro de vida para el equipo.
PARDOVICH: Otro al que le gusta el contacto bajo los tableros. Jugó realmente bien y se notó su presencia en ataque. Buen fichaje, de momento (jejeje).
PAU "RIFLE" PORQUET: Estuvo pensando más en el rincon que en el partido, lo que no le impidio dejar su triplillo, como siempre, para la estadistica.
"KURT" MALLEN: Pletorico en el rebote!! Se desquició en muchas jugadas con el colegiado. Se salvó de ser expulsado por cagarse en D...!!! Aunque se pudo ir a la calle como siempre por faltas.
JAVITO: Parece que este joven jugador de North Carolina empieza a carburar en los partidos, lo cual alegra a la afición y directiva. Parece que va olvidando aquel trio famoso.Bien en el rebote, se desquició con el rival con facilidad.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE GATUNOS!!!
JARRRRR!!!!

1 Comments:

At 13:55, Blogger Luisle said...

Jajajaja, tremendo como siempre el rincon del Zanguango.

Quien es ALBERTO "MANGUERETAUSKUS", Garrobo o Bartolo, que tengo mis dudas. Tanto Alberto no puede ser.

Por lo demas guay.

 

Publicar un comentario

<< Home