30 octubre 2006

El retorno del Jedi

Nada, que como esto esta mas parado que el coche de Raikkonen, pues me digno a escribir un poquito.

Que eso, que he vuelto de las Inglaterras y he vuelto con la mente pensando en las victorias, eso si, me acojonasteis con la que conseguimos, porque si ganabamos tambien a Toda Obra colgaba las botas como lastre del equipo.

Veo que Garrobo ya se ha recuperado de sus lesiones, asi que me alegro por el.

Como el Zanguango de Sergio aun no ha puesto nada, pues yo pongo el enlace de la pagina de A Toda Obra, donde comentan el partido desde su pungo de vista, y donde hablan de Alberto Montaner un poquito. El enlace es: http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com/2006/10/nueva-victoria-de-toda-obra-y-van.html

Y bueno, poco mas, que mañana nos vemos en el entreno (he visto algun video de Kobe Bryant para practicar cosas jajaja), y que en el Supermanager esta semana he ganado yo (voy el 71º en rebotes con un equipo en España).

Ah si, que en Inglaterra vi un partido entre universidades, desde luego habia un negro por cada equipo que la movian de cojon, pero los demas ... un poco triste, cualquiera podria haber sido titular en ese equipo, pero bueno, son Ingleses y para que su hombre insignia sea John Amaechi o Andrew Betts pues vamos de cojon ... aunque ahora quieran poner a Luol Deng o Ben Gordon en la seleccion por haber paseado por las santas islas.


John Amaechi, perfecto catador de hamburguesas cuando fue NBA