29 septiembre 2006

DONDE COÑO ESTA NUESTRO PRESIDENTE????

Touny llamame al mediodia sin falta por tema equipajes-pasta
gracias un besito en el culito

El supermanager va a empezar ... ¡ apuntaros !

Otro año más el supermanager de acb.com al cual tenéis un enlace en el menú derecho va a empezar, y este año con el objetivo de derrotar al actual campeon Sergio, que dominio la liga de cabo a rabo a pesar de que Escario le comia la orejilla por detrás. También se intentará que Josemi no sea el último que se quedó a años luz del resto, y para todo ello cuantos más participemos mejor.

El juego es muy sencillo y es como la liga marca más o menos, tienes un dinero, compras jugadores, estos van subiendo o bajando su valor y tu equipo se va haciendo más fuerte (lo normal) o más débil (lo de Josemi jajaja).

Si os queréis apuntar haceros el equipo mañana como muy tarde o el sábado por la mañana si no queréis empezar con una jornada menos que el resto de mortales, además si ganas una jornada en acb.com con todos los que juegan te llevas premios por la jeta, y si te quedas campeón al final hasta un viaje, o como yo, que el primer año gane los rebotes en toda España y me llevé el balón con el que entrenamos, un chandal del allstar, unas revistas y una XboX.

Una vez que os hayáis apuntado ya nos preguntáis la liga privada y la contraseña a uno de los que estamos ya apuntados, que de momento somos los del año pasado, Sergio, Escario, Pablo, Josemi y yo mismo.

Ale pues, ya tardais, que la ACB empieza este fin de semana, y como no, este juego se seguirá comentando durante la semana, que si ficho a Curtis, que si Sergio no conoce a la mitad de su equipo ... pero el fin es pasarlo bien.

¡¡¡ Y a concentrarse ya para ganar el sábado a los bosquimelos !!! ... que por cierto, id a la noticia donde salen todos los partidos de la semana y apuntaros si es que váis a ir, que no sabemos si íbamos a estar gente.

27 septiembre 2006

INCOMBUSTIBLES??

La edición de hoy del periodico del altoaragon nos califica de equipo incombustible!!!!
Debe ser que las crónicas de los partidos las hace nuestro viejo amigo Julio (octopuss) el periodista, porque mis pulmones al acabar el match del sabado eran de todo menos incombustibles
P.D: A lo mejor querrían decir insufribles
taluego tunantes

26 septiembre 2006

Proxima jornada ... ¿estamos gente?

Aquí va la próxima jornada del dia 30 de septiembre ...

Grupo A:

TECNICAS AGRARIAS-PEÑA LA PARRILLA/RESTAURANTE ALAMAEDA (15:30)

LA GARGOLA-CIERZOKAMISETAS/BODEGA BAR PIRINEOS (17:00)

RESTAURANTE 1900-PESL/SICAMAQ (18:30)

ALCALA DEL OBISPO/TABERNA DE MOE'S-ECOMPUTER (20:00)

Grupo B:

PAINTBALL MURILLO-CONST. FUMANAL LACAMBRA/BOSCOS (15:30)

A TODA OBRA-BRCZM ARAGON I (17:00)

BAR EL PASAJE-BAR ORBA/PESCADERIA MAR SALADA (18:30)

LIBRERIA PLATERO-PEÑA 10 D'AGOSTO (20:00)

A ver si tenemos mejor fondo físico que en el entreno de hoy ... que pareciamos abuelos coño.

Por cierto, para el proximo partido, si nos jugamos un balon en el ultimo segundo, sacaremos el balon verde de Javito que con ese las enchufa que da miedo.

Y por último, id diciendo en los comentarios quienes vais a estar, porque hoy no tenianos claro si íbamos a estar gente.

Ale, y si alguien quiere comentar el entreno (mucho freak que escribe en el blog como Sergio o Pablo podrían hacerlo a la perfección) pues que lo hagan.

Un abrazo y ¡¡ arriba Paintball !!

PARTIDO

CONFIRMADO

EL PARTIDO SERÁ ESTE SABADO A PARTIR DE LAS TRES Y MEDIA.
NECESITAMOS A TOSOS LOS EFECTIVOS POSIBLES

25 septiembre 2006

JAVITO SOMOS TODOS!!!!!!!!!


Pancarta solidaria frente a la bodeguita del centro. Las muestras de apoyo han sido más que patentes a lo largo de la semana. Por otro lado, Pepu Hernández, piensa si llamar a este icono del basket, en vistas al amistoso en Botswuana.

Paintball Murillo

............Y JAVITO LA JODIO.......!!!!!!!!!!!!!!!!
A parte del pobre espectaculo que dimos como conjunto, tanto tactico como fisico, y de que osmos una autentica banda con equipajes nuevos o viejos, lo que no se puede hacer es que la persona mas maypr de este equipo, jajajajaja, se juegue el balon mas importante de l a mierda de partido que jugamos el otro dia.
Se las prometia muy felices el Bryant este, pero este deporte pone a cada uno en su lugar, y Javito, con todo mi cariño, no tengo ni puta idea de donde esta tu lugar...........
Bueno el proximo partido si llegamos en las mismas circunstancias al final del partido, LO DUDO MUCHO, que se la tire Broto (con todo mi respeto, he elegido tu nombre al azar) ..........y luego todos de putas!!!

TODO ES BROMA ZANGUANGOS
SOMOS LOS MEJORES
UN ABRAZO JAVITO Y OTRO PA TI BROTO
JJAJJAJAJAJAJAJAJA

24 septiembre 2006

Nos falto medio minuto mas para ganar

Otro año mas el primer partido de la temporada lo perdemos de nuevo, contra una Peña 10 D'Agosto que este año tiene la baja del pivot de otros años.

El partido lo empezamos como muchas veces empanados, y pronto el rival cogio los 10 puntos de ventaja, que mantuvo sin problemas, dado que cuando parecia que nos queriamos acercar, con un triple cortaban la sequia y hundian de nuevo las esperanzas de Paintball. Con este juego se llego al final de los 2 primeros cuartos, donde el marcador reflejaba un 35-24 desfavorable para un Paintball que habia deambulado por la pista.

En el descanso Paintball Murillo se conciencio de que habia que remontar, y empezo a jugar mejor, pero de nuevo los triples rompian todo intento de acercamiento. El tercer cuarto se empezo mal, pero poco a poco nos empezamos a entonar, llegando al ultimo cuarto con 10 puntos de desventaja. Entonces por fin el equipo se puso el mono de trabajo, y gracias a la presion realizada al hombre que llevaba el balon empezaron a recortar y recortar, que unido a que un rival hizo la quinta personal y que se quedaban solamente 4 de ellos en pista se conseguia que a falta de 10 segundos nos pusieramos a 2 puntos. En los ultimos 10 segundos paso de todo, saco el rival, el balon fue fuera y paso un poco mas de tiempo, finalmente volvieron a poner el balon en juego, Javito corto, paso dentro de la zona a Luisle, que defendido por el pivot rival devolvio el balon a Javito, que delante de la linea de tiro libre se levanto en suspension para empatar el partido, pero con muy mala suerte el balon golpeaba en el lado derecho del aro enviando el balon fuera y sin tiempo para volver a sacar e intentar un nuevo tiro. Total 63-61 y primera derrota de la temporada.

Como conclusiones decir que estuvimos muy empanados, y que el rival es uno de los que hay que ganar este año. Y en el ultimo cuarto, aunque remontaramos fue de forma embarullada, pero bueno, quedo la esperanza de poder forzar la prorroga y no fue asi. La suerte nos debe una y seguro que la proxima vez entra la bola. ¡¡ Arriba Paintball !! , ¡¡ animo Javito !!

ANIMO CHICOSSSSSSS

Estaba en casa, descansando de la jornada, acababa de llegar.... Popi me comenta que hemos perdido, que hemos ido perdiendo de 20 durante mucho tiempo, que nos ha faltado... nos ha faltado de todo... Ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero volveremos, entrenaremos y gozaremos, animo Paintballs, ánimo JAVITO, no pasa nada por tu tiro fallido ( bueno en realidad si que pasa, pero bien jugao). El Martes en el entreno comenzará nuestro resurgir. Ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

21 septiembre 2006

Este sabado empieza la liga

Así es, un año más, y es la XII edición, comienza la liga ADOB, que se da cita nuevamente en el pabellón de Pedro J. Rubio.

Este año son otra vez 16 los equipos que competirán por el título liguero, en donde se han mantenido los participantes y el formato de la pasada edición. Eso si, este año hubo 4 equipos más que se quisieron apuntar, y han quedado en la lista de espera al no poder dar cabida a 2 partidos más en el pabellón de Pedro J. Rubio.

Por lo nombrado anteriormente de los 4 equipos en lista de espera, este año ha salido una nueva norma, y no es otra que el equipo que no se presente a 2 partidos, quedará excluido de la liga, dando entrada a uno de estos equipos en lista de espera. No obstante la liga espera de cara a próximos años, dar cabida a más equipos para que todo el mundo pueda disfrutar del baloncesto, lo que ocurre que este año no sabian como.

El sistema será el mismo, liguilla a doble vuelta, donde los 4 primeros de cada grupo se unirán en un nuevo grupo que tendrá acceso al título, nuevamente con partidos a doble vuelta, y el resto se juntarán en el grupo de copa luchando por ser el menos malo. Para esta fase los equipos empezarán con los resultados de la primera fase, dando así importancia a todos los partidos de la competición, una competición que será nuevamente arbitrada por árbitros de la liga ADOB y no de la federación aragonesa de baloncesto.

Los 2 grupos han quedado encuadrados de la siguiente manera:

Grupo A: Cierzokamisetas/Bodega Bar Pirineos, Restaurante 1900, Restaurante Alameda, La Gárgola, Ecomputer, Peña La Parrilla, PESL/Sicamaq, Alcalá del Obispo/Taberna de Moe's.

Grupo B: BRZCM Aragón I, Bar El Pasaje, Construcciones Fumanal Lacambra/Boscos, A Toda Obra, 10 D'Agosto, Paintball Murillo, Bar Orba/Mar Salada, Librería Platero.

Los horarios y emparejamientos de los partidos para los partidos inaugurales del día 23 de septiembre son los siguientes:

Grupo A (Pista I):
15:30 - Cierzokamisetas/Bodega Bar Pirineos - Restaurante 1900
17:00 - Restaurante Alameda - La Gárgola
18:30 - Ecomputer - Peña La Parrilla
20:00 - PESL/Sicamaq - Alcalá del Obispo/Taberna de Moe's

Grupo B (Pista II):
15:30 - BRZCM Aragón I - Bar El Pasaje
17:00 - Construcciones Fumanal Lacambra/Boscos - A Toda Obra
18:30 - 10 D'Agosto - Paintball Murillo
20:00 - Bar Orba/Mar Salada - Librería Platero

Primeros entrenamientos

El martes día 19 se realizaron los primeros entrenamientos, en la pista de Pio XII de 8 a 9 de la tarde, aunque algunos nos quedamos después de 9 a 10 dado que no había nadie, a calentar un poco la muñeca de madera mostrada durante el entreno.

Buena afluencia de gente, 11 personas, y desde el primer momento parece que la cosa apunta bien, con gente con ganas de jugar a baloncesto que es a lo que realmente vamos.

En el entrenamiento se corrió, aunque algún pulmón que otro se vio afectado, y algunos se sentaron antes de la hora por problemas físicos, de cansancio o dolores.

Se dio con este entrenamiento también la bienvenida de nuevo a Alberto Montaner, que tras el tiempo de estancia en Madrid no ha podido estar con el equipo, al que vuelve de nuevo.

También se llevaron las camisetas, se cogieron las tallas y también los números, para que sean serigrafiadas de cara a la temporada 2006/2007, donde hay que hacer un buen papel.

A ver si siguen así los entrenos y podemos estar los suficientes para jugar un 5 para 5.

Creación del Blog para el Paintball Murillo de baloncesto

Así es, como prometí al final del año pasado, he creado un blog para este año poner anecdotas, partidos, entrenamientos, estadísticas y horarios de partidos, para que todos lo veamos y que no quede todo en simplemente un partido y un entreno a la semana, aunque algunas semanas esto se alarga a la borrachera del sábado, pero bueno ...

De momento serán Tony, Pablo y Escario los que pueden escribir noticias por aquí, aparte de yo, Luisle, como administrador del tema, pero tranquilos, que todo aquel que quiera escribir será admitido sin problemas, que aquí no se cierra el paso a nadie, y se ha puesto a esta gente por ser los más viciados del mundo cibernético que nos rodea. Pues eso, quien quiera también escribir, que me lo diga que lo agregaré, y le llegará un correo y unas instrucciones.

Pues eso, de momento esto es todo, espero que el blog vaya viento en popa, la gente lo siga y esté animado, y tranquilos, que poco a poco y conforme vaya teniendo imagenes de este año pondremos una cabecera mas adecuada e iremos cambiando los colores y demás a nuestros colores. Un saludo a todos.