15 mayo 2007

Paintball Murillo y la NBA

Tal y como hizo Sergio hace ya unos meses, y después de que prometí hacer lo mismo con jugadores de la NBA, porque así lo tenía en mente antes de que saliera lo de la ACB, pues me voy a poner manos a la obra. Lo siento si a algunos no los conocéis, o si no os sentís identificados, pero es por pasar el rato y por haceros leer un poco, jejeje.

Espero que nadie se sienta ofendido, y que bueno, pues os anime a comentar vuestros puntos de vista o si veis algún otro parecido.

Ben Wallace (Rubén) - Rudo jugador, peleón de la zona, rara técnica de tiro y bote, pero de tremendo respeto por sus rivales.

Manu Ginobili (Sergio) - Buena defensa, gran penetrador y si hace falta que tire está dispuesto a ello.

Gary Payton (Josemi) - Tiene que jugar de base, pero tiene corazón de pivot, con ganas de postear en la zona, aunque siempre que se necesita un triple ahí está.

Kirk Hinrich (Luisle) - Los pases y el tiro antes que la penetración, quizás sería más un tirador, pero le toca jugar de base.

Antawn Jamison (Alberto M.) - Juega de ala-pivot, pero tiene buena mano para jugar por fuera. Cuerpo de jugador interior, más agusto de jugador exterior.

Rip Hamilton (Escario) - Buscando el tiro rápido, penetraciones increibles, anotador incansable, solo le falta la máscara.

Malik Rose (Javito) - Por su altura sería un jugador exterior, pero su bravura le permite jugar por dentro, con lucha, grandes movimientos y buena defensa.

Jason Kapono (Pablo) - Podría ser Korver, es la metralleta del equipo, pero su fobia a pisar la zona le identifican con este gran triplista.

Ronny Turiaf (Broto) - Con garra cuando sale al campo, desafortunado en el tiro exterior, y uno de los máximos animadores desde el banco como dijo Tony ayer, de ahí que eligiera al laker.

Tim Thomas (Oscar) - Estirado jugador, que le gusta jugar por fuera para tirar su triples, o cortar por la zona para hacer sus rápidos pivotes ante los rivales.

Rasheed Wallace (Bartolo) - Podría ser Okur, pero su gran cantidad de faltas y cabreos arbitrales hace que sea etiqueta negra. Gran mano exterior en un cuerpo de pivot.

Antoine Walker (Pardo) - Cuerpo para jugar por el interior, pero tan pronto te sube un balón como se te calza un triple con poca fortuna, sin duda gran comparación.

Andrés Nocioni (Tony) - Temperamental, con carácter, mejorando su tiro exterior cada año, penetrador con decisión, y manejo de balón por si tiene que subir la bola.

Shawn Marion (Alberto G.) - Por este parecido empecé con los demás. Extraña forma de tirar pero que entra, grandes saltos consiguiendo buenos rebotes sin ser un pivot, es the matrix.

Tim Duncan (Rafa) - Podría ser Okur por su mano al igual que Bartolo, pero al jugar más por dentro como buena mano también hacen esta comparación, y si hace falta, pues apoya con un triple.