02 mayo 2007

Estadísticas totales antes del final

Bueno, el blog lleva unos días algo muerto, así que a ver si lo animamos en este tramo final. Hoy entreno en salesianos, bien, algo de pique, pero siempre va bien, eso quiere decir que hay intensidad en el entreno que es lo que vale de verdad, porque entrenar por entrenar pues ... si se hace siempre poco se gana.

Quedan ya 2 partidos, este próximo fin de semana y creo si no me equivoco que el siguiente. Estaría bien ganar algún partido, para no irnos con las manos vacías en esta segunda parte de la liga, aunque las llevemos llenas de no haber perdido de mucho exceso de puntuación, aunque con eso no vale.

Por último me dedico hoy a poner las estadísticas de lo que llevamos de segunda vuelta y las totales, para todos aquellos que las seguís. Ha habido algún cambio, y es que hacía 2 partidos que no se subían, con lo cual el 5º y el 6º se han colocado a la vez.

Y lo dicho, a ver si se anima esto que estamos en el tramo final de la liga, la ACB también está al final de la regular, la NBA también está en play-offs, y parece aquí que no pasa nada de nada.



Pulsad sobre la imagen para ampliarla

5 Comments:

At 19:23, Anonymous Anónimo said...

bartolo pajillero

 
At 12:36, Anonymous Anónimo said...

Bartolo se toca los genitales durante los partidos.

Miraros

 
At 10:00, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! YA VEO QUE POR AQUI LOS COJONES VAN POR BARRIOS Y CUANDO EL QUE LOS REPARTE PASO POR EL VUESTRO NO DEBIAIS ESTAR EN CASA, PORQUE ESCONDERSE DETRAS DE LO DEL ANONIMO ES DE SER MUY COBARDE, PERO BUENO...EL PRIMERO CREO QUE YA SE QUIEN ES Y ME LO PODIA HABER DICHO EL OTRO DIA CUANDO LO VI POR LA CALLE, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

EN CUANTO A LO SEGUNDO TAL VEZ SEA PORQUE SOY UNO DE LOS QUE PONEN LOS COJONES EN LOS PARTIDOS COMO HAY QUE PONERLOS, Y NO COMO OTROS, QUE SI TODOS PUSIERAMOS LOS COJONES EN TODOS LOS PARTIDOS OTRO GALLO CANTARIA Y YA NOS HABRIAMOS ESTRENADO EN LO QUE A VICTORIAS SE REFIERE, ESTRENARSE EN LO OTRO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA YA SERIA JODIDO QUE QUEDARA ALGUIEN, PERO BUENO ALLA CADA UNO.

POR CIERTO, ES MIRAOS Y NO MIRAROS, QUE YA VEO QUE POR AQUI LA CULTURA TAMBIEN VA POR BARRIOS. INCULTO, QUE YA ERES MAYORCICO.

UN SALUDO Y EL SABADO NOS VEMOS, QUE MAS NOS VALDRIA DEJARNOS DE TONTADAS DE ESTAS Y PREOCUPARNOS UN POCO MAS PORQUE HUESOS, CHEVI Y COMPAÑIA NO NOS PASEN POR ENCIMA COMO HICIERON EN EL PRIMER PARTIDO, QUE HAY QUE TENER UN POCO DE HONRILLA.

 
At 19:02, Blogger bolo said...

El anónimo es un cabrón, a mi me la jugó un día que fuí a entrenar y solo estaba panete.

Bartolo mola cuando empieza a repartir estopa por el campo y a marcar el terreno con su aliento de toro loco. Cuando llega zorro y desencajao, es un paquetón. Saludos Bartolo, cómprate un polo.

Fatocesto.

 
At 09:55, Anonymous Anónimo said...

lamentable una vez más.........

 

Publicar un comentario

<< Home