12 mayo 2007

En la última llegó la vencida ... gana Paintball !!

Increible, con muchas bajas, solo 6 jugadores, y contra un rival que nos ganó en la primera vuelta, parecía que nos íbamos a ir con otra derrota más en el último partido de liga, pero el equipo saco su casta, metio sus canastas (menos en el tercer cuarto), y defendio a buen nivel, para conseguir al final la primera victoria de la segunda vuelta, que desde luego hizo esbozar alguna sonrisa en el equipo, que celebró dicha victoria en el Boston tras el choque.

Como bien decía Rafa, espectador de lujo en la victoria, una pena que no estuviera el presidente Tony, que seguro que hubiera disfrutado como el que más, pero fijo que Monty le ha contado todo, así que cogorzo fijo esta noche.

A disfrutar de la victoria, aunque sirva para poco, y a disfrutar del 7º puesto este año de 16 equipos, que puede que sea la mejor clasificación, y eso es mucho. Esperemos que el próximo año nos sigamos viendo las caras en el Paintball Murillo 2007/2008, que hay que gastar estas nuevas camisetas.

Ah, y a ver cuando hacemos la cena-paintball este año para cerrar así la presente temporada, que en lo que respecta a la pista, hemos acabado con victoria, una gran victoria, de un gran equipo. ¡¡ Aupa Paintball !!



Para verlo mejor pulsad en la imagen

2 Comments:

At 07:52, Anonymous Anónimo said...

Mvp, Mvp, Mvp....

Soy yo si, el día que Luisle vaya al Kafka daré la cara.

A lo tonto vaya ciego, cena de equipo en breve o no se hará.
Broto 2 canastas in the m
match of the night, you have the power!!!

Good night.

 
At 00:14, Blogger Luisle said...

Jojojo, si la culpa será mia por no ir al Kafka, y a veremos el día de la cena del equipo que pasa ...

Mvp ... Nowitzki ;)

 

Publicar un comentario

<< Home