27 febrero 2007

Estadisticazas generales segunda vuelta

Bueno, al final me he animado y voy a llevar un control de toda la estadística, porque total ... excel se encarga de hacer el resto, y tan solo llevando la segunda vuelta la total se actualiza sola, y así tenemos primera y segunda por separado y la total también (así vemos a quien le tiembla más la mano contra los equipos gordos jejeje).

En los siguientes 2 partidos, que no voy a estar, si podéis me guardáis las estadísticas de los partidos, que a ver si son en hoja rosa, y así cuando vuelva pues las actualizaré para tener todas las de este año, que ya que empecé pues apetece acabarlo.

Ah, y mantenedme informado de como quedamos, que aunque esté en otro país pues iré entrando cuando pueda al blog para saber que hemos estado haciendo en las jornadas. Por cierto, ambas 2 jornadas con partidos a las 8 de la tarde, para los despistados.

Pues nada, sin más dilación, debajo las estadísticas, con la segunda vuelta en la parte superior y los totales en la inferior.


Pulsad en la imagen porque ahora si que no se ve nada sino

24 febrero 2007

Que dura es la liga, vuelven los partidos intensos

Cierzokamisetas nos ha dado la bienvenida al grupo de la liga, eso si, también se la hemos dado nosotros porque no se imaginaban los problemas que les ha obligado a defender individualmente.

En el descanso solo íbamos 6 abajo y gracias a que al final presionaron, y hemos aguantado hasta mediado el tercer cuarto que ya se han ido a los más de 10, pero hemos aguantado.

Desde luego ya se han acabado los partidos como los de contra el Pasaje, pero como ha dicho alguno, es preferible perder pero que haya intensidad que jugar alguna pachanga como se jugó en la primera vuelta. Si hubieramos estado más acertados hubiera estado más apretado aun, así que en la segunda vuelta tenemos que dar la misma guerra o más.

A destacar el mate de Rivarés, como me jode a mi no llegar, que sino no hubiera fallado esa entrada (que malo soy). También a destacar el número de faltas, algo que ha igualado Alfonso al final del partido, pero en el descanso eran 14 nuestras por 7 de ellos ... acojonante el respeto a los equipos con nombre.

Jugando con esta intensidad, podemos ganar a más de 1 equipo, pero hay que aprender a atacar una defensa individual, ¡¡ aupa Paintball !!


Estadística ampliable

21 febrero 2007

CAMBIO

Digo yo, sería buen momento para estrenar el equipaje azul este mismo sabado??
Como lo veis botarates??

20 febrero 2007

OTRA VEZ A LA MISMA HORA................BUFFF!!!

PRÓXIMA JORNADA GRUPO I
Jornada 1 (24/02/2007)

CIERZOKAMISETAS/BODEGA BAR PIRINEOS - PAINTBALL MURILLO 15:30

RESTAURANTE 1900 - A TODA OBRA 17:00

PE, S.L./SICAMAQ - TALLERES LA FUENTE/BOSCOS 18:30

ALCALA DEL OBISPO/TABERNA DE MOE'S - BRCZM ARAGON I 20:00

**NOTA: SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA PARA EL PARTIDO**

19 febrero 2007

AllStar, NAF y estadísticas primera vuelta

Son varias las cosas que han pasado en estos últimos días, en la NBA el AllStar, donde vimos a Pippen en forma para una posible vuelta, a Laimbeer tirando de riñón pero llevándose la victoria en su concurso con Billups y la buenorra, a Barkley y sus kilos corriendo contra Bavetta, osea, peso contra edad, dado que el arbitro NBA tiene 67 años. También vimos a Wade ganar en una desesperada final a Kobe en el concurso de habilidad, al rifle Kapono comiendose a triples, que es a lo que se dedica partido tras partido, a todo el que se le ponía delante, incluso a un "Agente 0" Arenas que acabó tirando con 1 mano el último carro metiendo 2 de 5. También un descafeinado concurso de mates, donde de nuevo el enano se atragantó con 1 mate, y donde Gerald Green fue el menos malo, con un Jordan arrogante en el jurado que parecía drogado, no dejando pasar a un Howard que ni frio ni calor, y para acabar pues el partido del este contra el oeste, donde el oeste dio un verdadero sobo a los del este, despegandose en el marcador en el momento que encadenaron 4 triples seguidos, 2 de Ray Allen, 1 de Nowitzki y otro de McGrady que acabaron de despegar al oeste donde Kobe Bryant fue el MVP seguido de un Amare que estuvo espectacular y un Carmelo y Marion que estuvieron también brillantes, en un partido donde Gilbert Arenas, una vez más hombre espectáculo, en un tiempo muerto saltó en una de las colchonetas de esos que hacen mates en los tiempos muertos sobre colchonetas, para pasarse el balón bajo la pierna, quitando el protagonismo de "cómico" a un Shaquille que lo había cosechado en los entrenamientos, retando a bailar a LeBron o Howard, y llegando a retozarse por el suelo, con sus kilos y su altura pero con la agilidad de un base cualquiera.

Dejando el AllStar a un lado, la ACB también tuvo lo suyo, el Madrid perdió y parece que la copa se le ha atragantado, y los equipos ACB lucieron en la Euroliga, sobretodo el Tau ganando en Tel Aviv sin Perasovic, algo que nadie esperaba. Pero bueno, lo sorprendente fueron las declaraciones de Manel Comas, llamando gilipollas a sus jugadores, diciendo que si tenía que jugar con 6 tios que lo haría, y sobretodo arremetiendo contra Demetrius Alexander, contra quien se inventó unas siglas ... NAF ... de las que digo, Negro Atlético Fraudulento, en resumen, que el mayor premio se lo llevó el americano del Caja.

Y ya por último lo que seguramente os importará a todos (lo otro simplemente me apetecía comentarlo), las estadísticas totales después de la primera vuelta, estadísticas que se llevaron a la cena del final de la primera vuelta impresas para que el mundo las mirara, pero bueno, no estaba todo el mundo así que aquí las dejo. En la segunda vuelta ya veré si llevo las de la primera vuelta por un lado, las de la segunda por otro y las totales por otro, para así llevar estadística de todo.


Pulsad en la imagen o no veréis nada

ANUNCIO CALENTITO

No os perdais la nueva entrega del Zanguango:

-" HISTORIAS DE LA ADOB"

Proximamente en planetabotarate.blogspot.com

Un saludo

15 febrero 2007

KASUN ANIMA A PAINTBALL

AQUI VEMOS A MARIO LEYENDO EL ALTOARAGON Y QUEDANDOSE ATÓNITO CON LA CLASIFICACIÓN DE PAINTBALL PARA LUCHA POR EL TITULO.

Mas tarde declaró: "Animo chicos, sobre todo teneis que gozar y no arrugaros"

GRACIAS MARIO

14 febrero 2007

TUTTI-FRUTTI DE NOTICIAS

AL FIN LA CENA

La plantilla del Paintball promete mas espectáculo en los próximos acontecimientos públicos en los que se de cita.

Aquí un resumen en fotos de esa jarana.



Simplemente y como comentario final resumen de la última foto, en la que un miembro un poco calentito hace repetidas llamadas a las 8 d ela mañana usando su "chorboagenda"... ¿Querría invitarlas al cine?



ENTRENO

León viejo cuajó una espectacular actuación en su vuelta a las canchas, parece ser que su paso por la Cejalvodespedida le ha causado si cabe un aumento en su intensidad y acierto bajo lo s tableros, animo león.

Además tenemos imágenes de como la estrella del Paintball llega a entrenar vestido de Dolce y Gabana al mas puro estilo Beckham...un admirador se coloca a su lado (seguro k le estaba tocando el paquete)

LA PRENSA HOY

Finalizó la primera fase sin sorpresas en la composición de los grupos de Liga y Copa

Alcalá Moe’s y Paintball Murillo, cuartosHUESCA.-

El pasado fin de semana concluyó la primera fase de la Liga ADOB, a falta de dos encuentros aplazados que se juegan el próximo sábado, pero que son intrascendentes a la hora de decidir los grupos de la segunda fase. Los ocho mejores equipos disputarán el título de liga y los ocho peores, la Copa. Los equipos partirán con los resultados obtenidos en la primera fase contra los equipos clasificados junto a ellos.Del grupo I han accedido a la lucha por la Liga Cierzokamisetas, Restaurante 1900, PESL Sicamaq y Alcalá Moe’s. Desde el Grupo II han pasado BRZCM Aragón I, Fumanal Boscos, A Toda Obra, Paintball Murillo.Para la Copa, desde el grupo I pasan Restaurante Alameda/CB Pirineos, Técnicas Agrarias/Peña La Parrilla, La Gárgola y Ecomputer y del II Orba/Pescadería Mar Salada, Cetresce/Idraingerieros, 10 D’Agosto y Bar El Pasaje.

13 febrero 2007

VAYA PASEO


Enhorabuena !!!!!!

10 febrero 2007

Acabó la primera vuelta, somos cuartos

Hoy fue la última jornada de la primera vuelta que tendrá como colofón la cena, todavía sin sitio a donde ir (la casa de andalucía estaba ocupada y Tony está buscando nuevo lugar). El partido pues sin Jose Laplaza tuvo poca historia, aunque empezamos algo dormidos, luego ya el equipo tiró hacia adelante, con un juego generoso y rápido en ocasiones, con pases fluidos y tiros acertados.


Así que como siempre, aquí tenéis las estadísticas de el último partido, calentitas, calentitas, y con varios jugadores sobre los 10 puntos. Nanu al final consiguió también su objetivo del triple, jugón.

Y esta noche, a celebrar esta buena primera vuelta que nos mete en el grupo de los mejores. A ver quien lidera los tapones durante la noche ... y a ver quien juega más minutos jejeje.


Faltan las 10 asistencias de Tony "Sergio Rodriguez"

09 febrero 2007

Cena y próximo-último partido

Primero hablar sobre la cena, y poner en un post aparte las palabras del presi, Tony cilindrín, a las cuales habrá que responder en los comentarios para confirmar la cena. Las palabras del presi fueron las siguientes:

"Hay una propuesta de cena el Sábado a las 22:00 en la casa de Andalucía para celebrar gozosamente nuestra primera vuelta de risas, peleas, entrenos, partidos, rugidos, grititos, fintitas, cilindrines, bullocks y demás anecdotas.Comentad que os parece la propuesta, y confirmad vuestra asistencia.Un besazo.."

Así que todo el mundo a apuntarse y a confirmar su asistencia (y si saben la de otros que lo pongan también para reservar cuanto antes supongo).

Por otro lado nombrar el próximo y último partido, contra Cetrece Idraingeniering o algo así, donde nos acabamos de jugar la 4ª plaza, dado que si nos ganan de más de 20 y si también ganan el partido que tienen aplazado creo que contra la Peña 10 D'Agosto, se pondrían cuartos dejándonos fuera del grupo de arriba.

No obstante, el partido que a priori parece sencillo no será tal, porque Jose Laplaza ha vuelto al equipo, algo que ha coincidido con la ascensión de dicho equipo en la clasificación, con lo cual esperamos poder ganar, pero tampoco sobrados, que ya sabemos como se las gasta Laplaza y sus puntos (caja+1).

Y si ganamos pues quedaremos cuartos, porque al equipo de "A toda obra" no los cogemos aunque pierdan.

Por último felicitar al DKV que ganó en la copa del rey (me dan muy buena espina), y también al Barcelona, que hizo un partidazo contra el organizador de la copa, jugando como saben los jugadores de nivel que tiene el equipo. Mañana Tau contra Caja San Fernando a las 18:30 y Real Madrid contra Gran Canarias a las 21:00 (por cierto, el gran canarias con colores similares a los del Paintball).

Ale pues, a apuntarse todos a la cena, que lo pasaremos bien, y a los que tienen problemas para escribir con su usuario de Blogger, decirles que tienen que crearse uno de Google siguiendo las instrucciones que les den en la página. ¡¡ A reventar de salud !!.


La afición de Murillo seguirá con ansias al equipo

08 febrero 2007

Empieza la copa del rey 2007 de la ACB

Gran evento baloncestístico en España, la copa del rey, donde los 7 mejores equipos de la ACB más el organizador del evento, se disputan el trofeo de su majestad el rey.

Esta vez son los 8 mejores los que se enfrentan, dado que el organizador, el Real Madrid, y claro favorito, es el primero de la tabla.

Para poder seguir los partidos, facilitamos una tabla con las fechas y las horas de los mismos, así como que quien quiera ver el Unicaja contra el Barcelona de este jueves, creo que algun integrante de la plantilla lo va a ir a ver a algún bar.



Cuadro de la copa del rey para no perderse ningun resultado

07 febrero 2007

Estadísticas totales tras la penúltima jornada

Muchos estabais ansiosos de esta estadística, para ver como crecían vuestros números (espero que solo eso), y aquí la tenéis, muchos records de anotación personal, así como máximas en distintas características y de nuevo empate en partidos jugados dado que faltó Escario.

Como sorprendente cuando he hecho las estadísticas decir que no me ha sorprendido el triple de Broto, sino que Bartolo consiguió también su primer tiro de larga distancia (se duda si pisaba) y así consta en la estadística y en el acta. Por otro lado Monty casi pilla a Tony en faltas por partido, casi alcanza también a Rafa en la máxima de canastas de 2, y se acerca a Escario en la anotación, todo esto en lo que respecta a las totales y sus líderes.

Por otro lado y no menos importante hablar de la cena, hoy se ha comentado de hacerla en la casa de Andalucía, pero si alguien tiene alguna otra opción que la ponga en los comentarios o que se la diga a Tony que creo que es quien irá a reservar para 15 orangutanes.

Por último lo de los premios parece que no ha tenido su efecto y se optará por alguna especie de motes al estilo diploma ... Tony durante la semana (o eso ha dicho), pondrá de que se trata eso mismo (ahora me hará quedar mal).

Y creo que nada más, ah, que se rumorea que el jueves varios integrantes del Paintball Murillo irán a no se donde a ver el Barcelona contra el Unicaja, así que el que quiera ir que contacte con Sergio o Bartolo que son los que lo saben, o que pongan ellos mismos por los comentarios más datos.

Y ya está, abajo tenéis las preciadas estadísticas, que lo suyo cuestan (por cierto, también decid si queréis que empiecen de 0 para la segunda parte de la liga o si continuamos con estas mismas).


Si pinchas en la imagen, la verás más grande (la imagen mal pensados)

03 febrero 2007

Anotación histórica que nos mete en el grupo de la liga

Paintball Murillo solventó muy positivamente su encuentro con el Bar el Pasaje de la penúltima jornada de la primera vuelta (jornada 13), con estreno victorioso como entrenador-jugador de Sergio. Muchos jugadores pasaron al club de los "10", o lo que es lo mismo, todos aquellos que han pasado de 10 puntos alguna vez en un partido este año.

Se rotó durante el encuentro, no se perdió excesiva concentración en el partido y con esto llegamos a doblar al rival en el resultado final de 110 a 55. Como nota, Escario se perdió su primer partido de liga.

Por otro lado se comentaba en el Álvaro el lugar de la cena del próximo fin de semana (el que tenga alguna preferencia que lo ponga en comentarios). Así mismo se comentaba de hacer una serie de premios estilo "NBA" sobre el equipo, esto es, votar los premios de MVP, mejor defensor, mejor progresión con respecto al año pasado, mejor 6º hombre, mejor 5 titular, y mejor 5 defensivo (si la gente lo ve bien se propondrá un lugar para votar y el como hacerlo, para que todo sea justo jejeje).

Por último decirle a Alberto que la altura de Barkley era 1.98 metros, con lo cual no llegaba a los 2 metros pero tampoco era como Navarro de alto.

Ale pues, a disfrutar de las estadísticas, que hoy la hoja ha dado más vueltas que un pirulo, que todo el mundo quería ver sus números jejeje. Ah, y que con esta victoria, como que nos metemos en el grupo de la liga, así que jugaremos con los cocos de la liga, así tampoco nos relajaremos. ¡¡ Vamos Paintball !!


Si no se ve bien pulsad sobre la imagen

Totales a falta de 2 partidos de la primera vuelta

Aquí van los totales, que se me olvidaron de poner durante la semana, y es que estaba tan animada la página que solamente me dedicaba a leer, vagabundeando en lo que es esto de aportar al blog.

Como novedades, nuestro jugador conocido como "Montinevera" para los rivales, le ha arrebatado el puesto de faltas totales a Ruben "El Vikingo". Por otro lado Escario consiguio su record de canastas de 2 con 7, no está mal, se dedicó más a jugar por dentro que por fuera, a pesar de su buena marca de triples.

Con esto mañana jugamos la penultima jornada de la primera vuelta, contra el último, el Pasaje, a ver si no hay calentones de Tony esta vez, o si Rubén quiere recuperar el liderato en las faltas. Por otro lado para animaros, muchos igual no caeis en cual es el Bar el Pasaje ... pues no es otro que el famoso bar de la Chinchimina, que seguro que habéis probado en San Lorenzo como mínimo. Y como no, aquí su página Web para quien la quiera ver ... http://usuarios.lycos.es/chinchimina

Mañana a las 15:30 a ganar y a repartir bien los minutos, y yo ya le he prometido a Broto si tenemos un 2 para 1 en hacerle un alley oop ... ¡¡ Aupa Paintball !!


Pulsar encima para ver el mundo mejor