02 noviembre 2006

Paintball Murillo en clave South Park

Para que las derrotas sepan menos a derrota, y para que el blog siga animado a falta de las estadísticas de las que no tengo los 2 partidos pasados, y a falta también del rincón del Zanguango que esta semana no va a hacer aparición, pues me he dedicado a hacer esta paranoia sobre el equipo.

Veréis que unos están mejor que otros, y que alguno no se parece ni de huevo, pero era lo que daba de si una página web y un poquito de Photoshop. Ahora ya os dais cuenta para que quería los dorsales dichosos.

Espero que os guste la tontería y como dicen por ahí ... ¡¡¡ bien gozao !!! (ya veis lo animado de Paintball Murillo que he venido de Birmingham).


Pulsad sobre la imagen para agrandar

5 Comments:

At 00:53, Blogger bolo said...

Nadie se afeita antes de los partidos????????? Cuanta barbucia y pelo respingón. La excepción Oscar, el barbilampiño.

PD: el 15 está cabreado

 
At 00:55, Blogger bolo said...

y faltan las greñas de calorro del bartolo

Animo Luisle, sigues en la academia!!!!!!!

 
At 04:34, Blogger ComadrejaMix said...

Jajaja, no podía ser otra cosa, viendo el foro ultimamente.

Cosas:

- Lo de las barbas es cierto.

- Las cejas de cabreo, en mi caso hasta la boca, molan.

- Los detalles, de mechones blancos, tatuajes, brutales, pelos de jugón o josemi entero.

- Y por último, la expresión de Javito no me parece muy varonil.
Miradita de buscar amor.


Bien jugao, el menos reconocible igual eres tu.
Tendrías que haberte puesto una pancarta Anti-Huesos.

 
At 13:23, Anonymous Anónimo said...

Pablo parece menos gay aqui que en la realidad.

 
At 14:07, Anonymous Anónimo said...

Tony (que no me dejan publuicar ya en este blog, a ver si me activas Luisle) cree k k esta plantilla es fantástica y brutallll. Además creo que Bullock está clavado, Rubén da miedo auténtico y que a Alberto Montaner (Montynevera) le has calcado los dientes.
Auuuuuuuuu!!!

 

Publicar un comentario

<< Home