30 marzo 2007

El sábado a las 18:30 contra Cierzokamisetas

Ni a las 15:30 ni a las 20:00, debieron de ir el equipo rival, Cierzokamisetas (VAT para otros), y debió de seleccionar esa hora, dado que no toco ninguna de las "horas terroríficas" que a pocos del equipo gustan.

Así que no os olvidéis y vayáis a ir a la hora de los últimos partidos, el choque es a las 18:30, y si en la primera vuelta perdimos de 14 y los aguantamos buena parte de partido, en esta vuelta, después de haber perdido ellos con A Toda Obra, hay que intentar meterles el miedo en el cuerpo y llevarnos el partido al final, es dificil, si, pero si no lo intentamos no merece la pena vestirse de corto.

Así que con dos cojones, ¡¡ aupa Paintball Murillo !!.


En la imagen la sede social y lugar de entreno del equipo rival

29 marzo 2007

PREMIOS ZANGUANGO DE PLATA 2007

En los despachos de la empresa "Basquet Zanguin One" se está trabajando a destajo en ultimar los detalles de los premios de este año.

En declaraciones a la emisora "pasos de salida", un representante de la conocida multinacional ha declarado de este año los premios se dividirán en 6 categorías, 2 de ellas serán dedicadas a los desméritos de los jugadores y las restantes al trabajo bien hecho.

También nos adelantaron que el único jugador que no va a optar a ningun galardón este año va a a ser Javito Brown Massey, el cual se ha borrado incompresiblemente en los pocos partidos en los que el vetreno jugador se ha presentado a disputar.

Y sin más les emplazamos a la gala de los premios que tendrá lugar en los proximos dias.

Un saludo cordial.

A Javito Brown Massey no le hizó ni pizca de gracia quedarse fuera de las nominaciones.

24 marzo 2007

El efecto Bryant (segunda parte)

Y van 2 más, si hace unos días pusimos que había conseguido 65 puntos en un partido y después en el siguiente 50 puntos, ahora volvemos a escribir para decir que tras ese de 50 puntos llegó otro de 60 para acabar en el último con de nuevo 50 puntos, osea, 4 veces seguidas con 50 puntos o más, algo que solo había hecho Wilt Chamberlain, y es que este chico será como sea, pero tiene claro que quiere batir marcas que parecían inpensables, y que están al alcance de muy pocos en la NBA.

Si hay una quinta ocasión o más que supera esta barrera de forma consecutiva la seguiremos informando, o si aparece algún otro (El Agente 0 Gilbert Arenas se estará comiendo las uñas) también lo expondríamos.

Esta claro que Kobe quiere llevar a los Lakers a los play-offs y dar el mismo mal que el año pasado o más, que casi se metieron en la final de conferencia.


Kobe is on fire

22 marzo 2007

NO SE JUEGA. PARTIDO APLAZADO.

Bueno pues eso, se han puesto en contacto con Sergio y nuestro rival de este sábado, el VAT, alega que solo están cuatro jugadores y por tanto han pedido no jugar.

Con mil fichas que tienen, entre 13 -15, seguro que estarían 5 al menos pero después de perder 2 partidos, no quieren mas sustos y si les falta la gente alta…..........habrán tomado la excusa tan recurrente de estamos 4, ni cinco ni tres ni dos, 4 justos. XD.

Se supone que la semana que viene estaba destinada a aplazados así que ellos serían nuestro rival para el día 31.

A pasarlo bien botarates !!!




“Jodidos cobardes, perderán en 7 días de todos modos”

Estadísticas totales tras la mitad de la segunda liguilla

Tras recopilar las actas y tras una labor de archivo, se han podido realizar las estadísticas totales después de las 4 primeras jornadas de la segunda parte de la liga, o lo que es lo mismo, la mitad de jornadas del grupo de liga.

Esperamos que de nuevo las estadísticas sean un aliciente para que cada uno intente mejorarse a si mismo, y también para que veáis las curiosidades de las mismas. En la parte superior aparecen las estadísticas de la segunda vuelta, y en la inferior las totales con la primera vuelta. Al final de liga pondré de nuevo también las de la primera parte, y es que ... que grande es el excel.

A ver si en esta segunda parte que nos queda ganamos algún partido, estoy seguro que lo conseguiremos, al igual que estoy seguro de meter una canasta a aro pasado, que ni en los entrenos me entran. También queremos ver un mate de Rafa, una canasta ganadora de Javito, nuevos tapones a Tony, los triples de Pablo, las suspensiones de Garrobo, los tiros a tabla de Broto, los puntos interiores de Monti, los exteriores de Escario, las entradas de Sergio, los tiros con nieve de Oscar, los lanzamientos desde el lateral de Josemi unidos a los pasos que Huesos le pita, los coast to coast de Pardo, las luchas en la zona de Rubén y la manita de Bartolo tanto para tirar como para hacer faltas, y es que nos queda una segunda vuelta llena de emociones, con un final de temporada para celebrar que este año ha sido el mejor del equipo, con una cena y unas partidillas en Murillo (supongo).


A ver quien es el valiente de verlo sin ampliar la imagen

20 marzo 2007

JUNTOS, HASTA LA VISTORIA SIEMPRE

Este equipo tiene cuerda para rato.

Las últimas derrotas no tienen que hacer que nos desviemos de nuestro principal objetivo: pasar un buen rato juntos.
Este equipo sigue siendo seña de identidad nuestra, nos une.
Nos hace discutir y reñir... pero juntos.
Nos hace cabrearnos y rajar del otro, pero juntos.
Nos hace que nos roben pelotas las tías, pero juntos.
Nos hace cabrearnos cada vez qe nos meten un tapón en nuetro infranqueable cilindrín... pero juntos.
Nos hace perdernos las siestas y tardes de los sábados, pero juntos.
Nos hace soñar y tener pesadillas... pero juntos. (Esta ha quedao un poco ñoña pero mola)
Nos hace perder y ganar, pero juntos.
JUNTOS, Y HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEE, ÁNIMO PAINTBALL

ULTIMO AÑO DE LA FRANQUICIA ???



Rumores y más rumores........

Ultimamente no se oyen otros comentarios que los del futuro incierto de los de Painball.
Jugadores emblemáticos como Rafael Nanu Kasun, Pablo rifle Porquet o La Bomba Cagarro, pueden tener sus dias contados como jugadores profesionales en la elite de este deporte de la capital oscense.

Todo esto unido a las ya sabidas manifestaciones de los jugadores más exprimentados del equipo, Javito Brown y León Viejo Mallén, los cuales dijeron que se sentian ya un poquito mayores para seguir tirando de la franquicia.

Pero lo peor sin duda es la actual demostración de poca profesionalidad de varios jugadores del equipo, a los cuales se ha pillado en numerosas ocasiones deambulando a altas horas de la noche en muy malas condiciones en vispera de partidos. La directiva no quiso poner apellidos a estos truanes de la noche pero se filtraron los de Antoine Pipovich, Michael Coxino Bauer, los ya antes mencionados Nanu Kasun y Pablo el rifle, a los que hay que unir el nombre del hermano del mismisimo presidente Oscar Twin Mayer y del "Motta" del equipo, Jeremias Bartoulus Chaplin, sin duda el peor de todos.

Con todo este berenjenal el presi, Toumy Night Fucker, no tendrá más remedio que tomar medidas drásticas o quien sabe, vender algun día la franquicia a los ricachones de la Gargola.

El efecto Bryant

Muchos lo compararon con Jordan, y no es Jordan ni mucho menos, pero lo que este tipo está haciendo en la NBA es muy meritorio, y digno de nombrarse en todo lugar donde se hable de baloncesto.

Nuestro amigo Kobe, en su afán de llevar a sus Lakers a los play-offs, tirando de un carro lleno de "carroña" donde Odom es el único que se salva de la quema, y tras el año pasado realizar un portento baloncestístico endosando 81 puntos a los Raptors de Calderón que lo vivió en primera persona, este año de nuevo se ha puesto manos a la obra y ha realizado la mayor hazaña anotadora de lo que va de temporada por segundo año consecutivo.

Y a lo que vamos, la hazaña de este año, de nuevo apto para muy pocos jugadores en la historia de la NBA, han sido 65 puntos, endosados a los Blazers de Portland, de nuevo con un espectador español que lo vio en directo, Sergio Rodríguez. Es verdad que hubo una prorroga, pero no es nada fácil. Imaginaros con lo que a algunos nos cuesta meter 10 puntos, como para meter 65 en una liga donde la gente sabe jugar a baloncesto. Pero aquí no acaba todo, y es que el señor Bryant, ni corto ni perezoso, en la siguiente noche que se vestía con la elástica de los Lakers (2 días después), volvió a sacar su fusil, y esta vez no fueron 65 los puntos, pero si 50, contra los Timberwolves de Garnett y Ricky Davis, una marca muy complicada de llegar, y que cada año no suelen ser más de 6 o 7 jugadores distintos los que llegan a esa cifra, este año junto a Kobe son Ray Allen, Richard Hamilton, Gilbert Arenas, Jamal Crawford y Michael Redd los que han llegado a esa barrera de los 50, y estamos acabando la liga.

Para acabar decir que es la tercera vez que Kobe pasa de los 60 puntos en un partido, algo que es muy dificil hacerlo una vez pero que ya lleva 3, y lo hace con 65 puntos en esta última, permitiendome de nuevo nombrar a Jordan, alguien que también ha hecho este tipo de hazañas, pero que su tope está en 69 puntos, 12 por debajo de lo "inhumano" que Kobe Bryant hizo en la pasada temporada.

18 marzo 2007

Partido raro, derrota abultada

Un partido raro, donde casi todo el partido dominó el rival, y es que con una mezcla de suerte, más otra de arbitraje, más otra de falta de dominio paintbalero, hizo imposible que nuestro equipo se pusiera delante en ningún momento del partido, y eso que el rival se presentaba sin Diego García.

El único momento donde pareció que fuimos superiores fue finalizando el segundo cuarto, cuando recortamos 10 puntos de ventaja rivales hasta llegar a empatar el partido, pero cambios raros, quintetos también raros, desafortunio y fallos en el tiro, nos hicieron perder contra el rival que a priori podíamos ganar.


Estadísticas ampliables de la jornada

15 marzo 2007

Estadísticas tercer partido contra PESL

Tercer partido de la segunda ronda y tercera derrota con un Huesos arrollador con 38 puntos. Marcador más ajustado que el anterior partido pero hay que seguir en busca de la victoria. Tanto un equipo como otro solo destacan en la faceta anotadora 3 jugadores, así que ya sabemos a quien hay que intentar parar en la vuelta, y a ver si nadie nos mete por encima de 30 puntos.

Ya queda menos para el sábado e intentar ganar el primer partido que nos de moral para afrontar los 4 últimos de este año que nos hemos quedado en el grupo de arriba. ¡¡Hay que animarse!!, ¡¡vamos Paintball!!


Pinchar para ver mejor en la imagen

14 marzo 2007

LOUIS BULLOCK ES HUMANO

Gran actuación del colega en la ULEB el pasado martes.

Yo nunca habia visto antes una valoración tan mala en mi vida, sin contar alguna de algun jugador de paintball murillo.

Os la dejo aqui para que la contempleis y pensais que hasta los supercracks pueden tener un mal dia alguna vez.




minutos: 23:15

puntos: 1

tiros de 2p: 0/7

tiros de 3p: 0/3

tiros de 1p: 1/2

rebotes:1 (ofensivo)

pérdidas de balón: 5

faltas recibidas: 2

faltas: 2


VALORACIÓN FINAL: -14


BUUUFFFFFFF!!!!!!!!!

13 marzo 2007

Estadísticas partido contra 1900

Bueno, uno que llega de las inglaterras y se pone a la faena con lo que lleva haciendo toda la temporada (se me da mejor esto que jugar la verdad jajaja). Pues eso, aquí va la estadística del penúltimo partido contra el Restaurante 1900 donde perdimos de 21 y donde faltó gente habitual como Escario, Bartolo o yo mismo, pero a pesar de todo buena asistencia de gente, la vuelta de Josemi a los terrenos de juego y poca más historia creo que debió de haber, pero bueno, aun quedan partidos para acabar con la cabeza bien alta.

Por otro lado si alguien se anima a escribir sobre la pachanga de hoy en el entreno de solteros contra casados pues le animo a ello, la verdad ha sido original la idea de Sergio jejeje.


Para verlo en grande pulsad en la imagen

12 marzo 2007

PAINTBALL TRABAJO SERIO

Otro partido más, una nueva derrota y la afición que ya pide decisiones a la presidencia del club.


El match estuvo caracterizado por el nº de bajas de los de Murillo, y por las fotos publicadas en un periodico local de varios jugadores de la plantilla ebrios a altas horas de la madrugada en la capital oscense.

Una de las claves fue el mal inicio de los Paintboleros donde no se mostró tensión alguna, cosa que duele mucho al aficionado que va todos los sabados al pabellón, y mucho más a los compañeros del banquillo.

Habrá que salir más concentados o empezaremos todos los partidos 15 a 0.


Gran partido de Monty, con un alto porcentaje en el tiro de campo, y de Nanu Kasun, aunque este falló alguna que otra canasta facililla ( jajaja). Se apuró al rival todo lo que se pudo, pero otra vez el rebote defensivo fue nuestra cruz.


Bueno no se como quedamos pero debimos de perder de unos 13 o 14 no?


Ala que os den!!

Nota: " En la foto superior Nanu Kasun luchando con su primo por coger la posición "

GRAN ESTRENO Y CANSANCIO A DOQUIER

El "nuevo proyecto" de Querejeta empieza mal, muy mal!!
Después de empezar el partido 21 a 4 a favor, fueron devorados por una penya insaciable.
Lamentable partido de Planicic.
Otros a los que le empieza a pesar los partidos en las piernas son el Real Madrid y al Akasvayu de Pesic.
Mientras tanto el Unicaja se pone serio, y el Estudiantes exhibe por todas las canchas su nuevo look. Ah!!! El Barsa alo suyo, al rollo.

10 marzo 2007

06 marzo 2007

LAMENTABLE


Adjunto aqui post de un crack, porque creo que está fantásticamente redactado y que tiene toda la razón del mundo!!
(Gracias Capi)


En medio de una temporada dónde han sido guillotinados entrenadores de todos los tipos aparece un nuevo concepto de despido. La baja voluntaria forzosa. Y esto ocurrió ayer en Vitoria con el Baskonia y su entrenador Velimir Perasovic como protagonistas. El hasta entonces entrenador del TAU se encuentra en Split de reposo sin despedirse de nadie y por la puerta de atrás. Ha sido el presidente el que ha dado la noticia y da por hecho que no volverá a sentarse en el banquillo vitoriano. Sobre estos hechos, se me hace muy dificil valorar desde la distancia lo ocurrido. Las cosas se valoran en función del cristal en que se miren y más a 600 kilómetros de distancia. Y aunque la red global nos puede permitir intuir ciertas cosas, quizás esté mostrando un discurso inexacto en la exposición de los hechos. Si alguno se sienta contrariado le invito a debatirlo y que nos amplie una mayor claridad en una situación muy poco transparente, por no decir oscura.


Cuando hablo de la baja voluntaria forzosa me refiero a que el entrenador se ha visto obligado a marcharse en contra de su deseo. Eso es evidente. Muy precaria debe ser la salud del entrenador del Baskonia para dejar los banquillos. Recuerdo dos casos de entrenadores futboleros que se perdieron la mitad de la temporada, Johan Cruyff entrenador del Barça y Gerard Houllier, entrenador del Liverpool FC. Ambos no fueron cesados pero sí estuvieron media temporada convalecientes de su situación. Pero nunca apartados ni cesados. Nunca estuvieron solos. Y Velimir Perasovic da la sensación que le han condenado a la extrema soledad. Ha faltado mano izquierda para afrontar la situación.


En segundo lugar, a día de hoy, no he recogido ninguna declaración del entrenador y sí del presidente, Josean Querejeta, al que yo admiro y no escondo el deseo de conocerle, lo que no oculta que con los entrenadores no haya estado a la altura. Se cargó a Salva Maldonado con 12 partidos, también a Julio Lamas, dejó que se marcharan Scariolo y Pedro Martínez. Y sólo el ahora entrenador del Barça, Dusko Ivanovic ha podido consolidarse en el proyecto. Algo falla cuando en una entidad exitosa sólo uno de los últimos cinco entrenadores ha hecho carrera. Y eso que han ganado, si llegan a mantenerse fuera de la Copa o de los Play Off ¿que pasaría?. ¿Falta paciencia en Vitoria?


En tercer lugar, a día de hoy no he recogido ninguna declaración de apoyo al entrenador en estos momentos. Y si que he podido percibir como se ha aprovechado la situación para moverle la silla. Comenté en el Blog de Velimir lo que sacó a la luz el reportero de TV3 Victor Lavagnini, que se mueve como pez en el agua en el vestuario del Barça de baloncesto. Siempre según este periodista Querejeta después dell despido de Manel Comas por su lengua viperina se puso en contacto con él para conocer de primera mano, y sin nadie de por medio, su predisposición para volver a Vitoria. También a los medios les consta que se ha hablado con Bozidar Maljkovic. En mí opinión no se puede ser más miserable. Y lo digo de corazón.


Hay rumores, no confirmados, que señalaban que Josean Querejeta se quería cargar a Perasovic después de la eliminación en la Copa del Rey, si a esto le unimos las últimas derrotas en la ACB, contra el Real Madrid, Fuenlabrada y Granada más la irregularidad mostrada por los jugadores baskonistas en este último mes, capaces de lo mejor en la Mano de Elías, y de lo peor, ante la patrulla del Cebé, el presidente del Baskonia tenía motivos sobrados para mover la silla, lo que no significa que su actuación haya sido la correcta. La plantilla ha tenido lesiones importantes, como la de Scola y Splitter en el inicio de competición, la de Sergi Vidal durante los primeros meses, la lesión de Zoran Planinic, los problemas musculares de Fred House, y con todo y con eso el Baskonia ha dado lecciones de buen baloncesto purista. Recitales en el Palau blaugrana y en la Mano de Elías de Tel Aviv. Manejan con suficiencia los tiempos de los encuentros y varios estilos de juego con total eficacia. Uno no entiende tanto nerviosismo por parte de los dirigentes.


Creo también que Josean Querejeta busca ansiosamente, o desesperadamente, el título de Euroliga sin importarle el cómo llegar a ello. Omitiendo fondos y formas de hacer las cosas. Aplicando el valetudo en vez del tratado de las buenas maneras. Ha hecho un buen equipo y sobretodo ha creado una afición a una institución que promete ser importante en los próximos años. Eso no se le discute sino que se le valora y se le idolatra por ello. Pero la grandeza no comprende solamente los éxitos deportivos sino que también recoge estas actitudes de inteligencia emocional. Y lo ocurrido con Perasovic dista mucho de la grandeza y se acerca mucho a la bajeza moral.

05 marzo 2007

SEGUNDA DERROTA

Bueno bueno......., el sábado volvimos a perder con bastante claridad, hecho que ya apuntaban varios periódicos el dia anterior.

Se impusó la lógica, nada más.

A destacar en prejucio de los Paintboleros, la gran ausencia de Antoine Pipovich, el cual tuvo que emprender viaje a tierras levantinas por asuntos propios aun sin definir. Se espera una rueda de prensa a mediados de semana junto al General Manager, para explicar el porque de la "escapadita".

Vamos al partido.

Partido sin mucha miga que digamos. Destacamos sólo unas cosillas:


-Buen partido de Monty y Nanu en la zona. Solo ellos mantuvieron un buen nivel de acierto de cara al aro rival.

- Minutos mágicos de Pau. Una finta antológica y su triplillo de costumbre dejaron al pabellón boquiabierto.

-Canastón de Chumi. Dejó su huella made in NBA en una entrada a canasta con mucho desparpajo.

-En el aspecto negativo, el 0 de 7desde la línea de 6.25 de Grillambo.


Nada más.

Hasta otra!!

LIVERPOOL - F.C. BARCELONA

Dada la hora del partido de mañana de la Champions, un servidor no irá a entrenar, si alguno más no va a ir lo comunique aqui y si hay pocos efectivos nos ahorramos la pista ok?

02 marzo 2007

EL ROLLO

El barsa a lo suyo, .............. al rollo.


Jugando a lo que juega ultimamente, escaso rebote, cierta intimidacion entre Jordi y Fran, intensidad durante 32 minutos e inspiración de Jaka y Juan Carlos, el barsa, creo, que ya está en cuartos. Su rival se sabrá en la última jornada, seguro.

No vi el match con lo que no puedo sacar conclusiones, pero de la estadistica sobresale el duelo desde la linea lejana entre los dos equipos (14/13).

Bueno, yo veo al equipo de Dusko en la final four, y por méritos propios eh......!!!

El único equipo de Europa que está dando guerra, tanto en competición local como europea, SIN PIVOTS (a la espera de Kasun), y eso es bajo mi punto de vista dificilisimo.

Animo Barsa!!!