19 abril 2007

CUIDADIN: VUELVE SUPERMARIO!!! (JAJAJA)




Desde este martes, Mario Kasun ya se entrena con el resto de los compañeros. El pívot croata vuelve a la dinámica de equipo después de casi cuatro meses de baja.
El ‘5' azulgrana ya está en la pista. Mario Kasun ha dejado de lado el plan especial de tratamiento y actividad deportiva a qué estaba sometido después de sufrir una sobrecarga en el tendón tibial anterior. Esta sintomatología, por suerte, no tenía nada que ver con la lesión que sufrió en enero.
Kasun sufrió una fisura por estrés en el peroné de la pierna derecha. Después de muchas horas de entrenamiento con el preparador físico y los fisioterapeutas, Mario vuelve a la dinámica de equipo, con la que más cómodo está, y la que más necesita el equipo. En total, el pivot se ha perdido 27 partidos oficiales (13 de Liga ACB, 11 de Euroliga y 3 de Copa del Rey).






Mario Kasun ha estado de baja desde el día 9 de Enero. Días antes el jugador ya había sufrido molestias en el peroné pero fue después del partido contra el Grupo Capitol Valladolid, en la Liga ACB, que el croata se vio obligado a parar la actividad. Una fisura por estrés en la pierna derecha le dejó apartado de la dinámica del equipo durante ocho semanas, lo que se dice ‘baja de actividad deportiva'.
Maratonianas jornadas de piscina, ejercicios de tonificación y fisioterapia ponían apunto el jugador. Pero justo en el preciso momento de dar un paso más –dos semanas más según el protocolo médico- el tendón de la tíbia de la misma pierna se sobrecargó. Pero esta dolencia no tenía nada que ver con la lesión primaria. Desde el 22 de Marzo, Mario tuvo que volver en aflojar el ritmo. 20 días después, Kasun ya está preparado para echar una mano al Winterthur Barça.




El pívot croata es un chico muy extrovertido. Kasun también es de aquellas personas a quien se les ve rápidamente cuando están contentas y cuándo no. Y, ahora, Mario vuelve a sonreir. El hecho de lesionarse ha sido un golpe muy duro para el pívot, pero cuando estaba listo para reaparecer sufrir la sobrecarga, fue un golpe aún peor. Pero ahora todo parece que ya ha quedado atrás y Mario pone un punto de humor a la situación.



15 abril 2007

Mierda para el arbitraje y para mi triple

Así es, jugabamos contra el lider, nadie se esperaba que estuvieramos ahí, y estuvimos, y pudimos ganar, pero el arbitro unido al triple que fallé solo cuando perdiamos de 1, pues nos dieron la derrota al final.

Lo del arbitro clamoroso, 23 faltas nuestras por 11 de ellos, y es que siempre hacemos muchas mas faltas que el rival, y no creo que seamos mas guarros, lo que ellos tienen a uno que se llama Brosed y nosotros a uno que se llama Rafa que no le pitan ni la mitad de lo que le hacen, pero hay que vivir con ello.

Luego el triple, si, está bien tirado, pero lo tenía también que haber metido , aunque lo vi dentro mientras iba en el aire y lo escupió el aro por cosas del destino, cierto también que entré frio, pero no vale de escusa, así que lo siento por el fallo.

Y nada, jugando así seguro que llega en estos 2 partidos la victoria que estamos esperando en esta segunda parte de la liga, y es que aunque ya no podamos hacer nada, tenemos esa ilusión, y seguro que lo conseguiremos porque tenemos un equipo grande.

¡¡ Aupa Paintball Murillo !!


Estadísticas del partido que se pueden ver en grande

10 abril 2007

JAKA LAKOVIC CAMBIA LA DINÁMICA


El domingo se vió un partido bastante entretenido. Creo que ningún equipo jugó lo que se dice bien, pero el Barsa ha conseguido lo que buscaba Dusko hace un tiempo: "...llegar al momento en el que juegas mal pero ganas......".

El partido estuvo marcado por la superioridad de los vascos en la zona, Scola se salió (27 + 10) y Splitter siguió con su mejoría de los últimos partidos y jugó francamente bien.

Y por lo demás Navarro es Navarro, que como ya dijó Scariolo: "........es un jugador NBA jugando en Europa...." y Jordi Trias le está dando mucho aire al Barsa cerca del aro.

Se llegó a un final igualado, con demasiados tiros libres fallados por el Tau, y eso que tiró 17 tiros más desde la línea de personal, y entonces apareció el esloveno para finiquitar el partido a falta de 1 segundo (para eso se le fichó),además de dejar el Buesa Arena helado y dejar claro que este año la liga va estar en el aire hasta el último match.

02 abril 2007

SE REPARTIERON LOS PREMIOS 2006-07

Ayer por la mañana en las instalaciones deportivas del club, se otorgaron los primeros premios "zanguangos de plata" a los integrantes de la plantilla de Paintball Murillo.
En un escueto comunicado de presentación de la gala, la Top Model Isabella Tangarini hizó gala de su buen humor y atributos amenizando la velada a los presentes.
Después de unos momentos se dió comienzo a la entrega de premios ante una gran expectación de público y prensa deportiva y del corazón.
La lista de premiados fue la siguiente:

  • Zanguango de plata a la mayor progesión en la temporada para RUBEN LEÓN VIEJO MALLEN.
  • Zanguango de plata a la mejor rendimiento para ANTOINE PIPOVICH.
  • Zanguango de plata al jugador más regular para EDDIE MONTY NEVERING.
  • Zaguango de plata al mejor momento de la temporada para RAFAEL NANU KASUN por su vuelta a las pistas.

Para poner punto y final a esta entrega de galardones 2006/07 se dieron los premios más conocidos como "GATUNOS DE ORO", algo parecido a los "Razzie"en el sector del cine.

  • Gatuno de Oro a la peor resolución en ataque para SERGEI BOMBA CAGARRO.
  • Gatuno de Oro a la peor situación extradeportiva para JEREMIASS BARTOULUSS CHAPLIN.

Y así concluyó esta edición de los primeros premios en la historia de la franquicia.

01 abril 2007

Perdimos pero dimos la cara

Excepto en el primer tramo del segundo cuarto, que fue cuando el rival cogió los 10 puntos, en el resto del partido el equipo dio la cara, y consiguió perder contra los actuales campeones por 13 puntos tan solo, en un partido donde en la estadística se puede observar la permisividad en las faltas con un equipo y otro, donde según los árbitros hicimos 8 faltas más en un partido donde ellos repartieron bastante más estopa, es lo que tiene ser el campeón y protestar todo el partido ...

Como anotaciones, la jugada antológica de Sergio que puso en pie al banquillo, el triple y el rebote ofensivo de Pablo ante Rivarés en un tiro libre, la entrada de Josemi con amago en el aire sorteando al defensor, y las 5 faltas de Tony que quiere destacarse en este aspecto en la estadística jejeje.

Si jugamos así los partidos que nos queda, seguro que ganaremos algun partido, que servirá para acabar esta buena temporada con buen sabor de boca.

Ánimo Paintball, y a seguir así, como equipo unido tal y como hicimos ayer sábado.


Pulsar para ampliar