TONTUNAS VARIAS, el deporte y la noche.
Lo prometido es deuda y aquí tenéis al bueno de Andy Roddick medio sicótico perdido tras ser aplastado por Federer en semifinales.
MELBOURNE.- El estadounidense Andy Roddick concedió la rueda de prensa que jamás hubiera querido vivir, tras ser vapuleado por Roger Federer en las semifinales del Abierto de Australia.
"No se trata de haber pagado dinero por no venir, simplemente me habría escapado y deseado que alguien se hubiera puesto allí por mí", reconoció. Tras perder en 1:23 horas por 6-4, 6-0 y 6-2 Roddick se mostró serio, irónico y sincero.
"Fue frustrante, miserable, chupado, terrible. Aparte de eso, bien".
Su técnico Jimmy Connors le dio el mejor remedio.
"¿Que qué me dijo? Me dio una cerveza". "La verdad es que antes del partido no hablamos de ir perdiendo 6-4, 6-0 y 2-0", dijo sobre la estrategia preparada antes del partido.
Roddick aseguró que seguirá trabajando hasta ahora y no se hundirá tras el severo correctivo. Lo que no hará es leer mañana la prensa:
"Es duro, leo la sección deportiva todos los días de mi vida. Voy a tener que hacer algún tipo de maniobra para evitarlo de algún modo", dijo al final entre risas.
"En el ránking de ruedas de prensa no bajaré del 'top cinco'", señaló.
"¿Si voy a dormir esta noche? Depende de cuánto alcohol beba", dijo abatido
Ya metidos en harina, a petición de Luisle, la plantilla del Athletic de Bilbao por el suelo como si estuvieran en su primera cerradura, equipo de Rubén Mallén por cierto, gran representación de tres ejemplos.
Yeste
Del Horno fue traspasado al Chelsea al día siguiente de ver esto.
Urzaiz
Y cerramos con el puto amo. Steve “Mvp” Nash.
Las cenas en Dallas eran divertidas.
¡Ese pecho Palomooo!!! El rey de la pista, sin discusión.
Si después de esto no se fija la cena de equipo, con fecha y hora cercana en el tiempo, ya sería una verdadera vergüenza.
Saludetes.